Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Papa León XIV
  • Daniel Noboa
  • Fiebre amarilla
  • Tosferina
  • Migrantes por el mundo
Domingo, 11 de mayo de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
  • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomia
    • Cine
    • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

FIFA 22 elimina a los equipos rusos "por solidaridad" con Ucrania

Los jugadores de FIFA 22 ya no podrán competir desde ahora en este videojuego ni con la selección nacional de Rusia ni con los equipos oficiales de la liga rusa, según informa en un comunicado la compañía EA Sports, que se suma así a los numerosos vetos a este país por su invasión a Ucrania.

Logo del videojuego FIFA 22 de EA Sports.

Logo del videojuego FIFA 22 de EA Sports.

teknofilo.com

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

08 mar 2022 - 14:13

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

"EA Sports se solidariza con el pueblo ucraniano y, como tantas voces en el mundo del fútbol, pide la paz y el fin de la invasión de Ucrania”, afirma la compañía estadounidense en sus redes sociales.

De esta forma los millones de usuarios que tiene esta franquicia por el mundo ya no podrán elegir ni a la selección nacional rusa ni a los tres equipos con licencia en el juego como son el CSKA de Moscú, el Lokomotiv de Moscú y el Spartak de Moscú.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por EA SPORTS FIFA (@easportsfifa)

Un veto que se hará extensible a todos los productos FIFA de EA Sports, es decir, "FIFA 22", "FIFA Mobile" y "FIFA Online", tres títulos en los que desaparecerá cualquier rastro futbolístico relacionado con el país que gobierna Vladimir Putin.

Una decisión, aseguran, que va en consonancia "con la línea llevada a cabo por nuestros socios en la FIFA y en la UEFA", asociaciones que ya habían expulsado a los equipos rusos de todas sus competiciones internacionales.

Por lo pronto desde este martes 8 de marzo, ya no se podrá conseguir ningún artículo relacionado con equipos ni futbolistas que militen en clubes rusos en los sobres para la modalidad "Ultimate Team", en la que el jugador puede ir creando el equipo de sus sueños a través de estas recompensas que pueden conseguirse superando misiones en el juego o comprándolas directamente en la tienda.

Además están valorando otros cambios relativos a otras áreas del resto de franquicias deportivas de EA Sports como son Madden (fútbol americano), NHL (hockey sobre hielo), F1 (Fórmula 1), UFC (artes marciales mixtas) o PGA Tour (golf).

También le puede interesar:

La seguridad en los partidos de la LigaPro depende de los antecedentes

En Ecuador, la LigaPro y la UMO categorizan a los partidos de fútbol en bajo, medio y alto riesgo y de eso dependen los operativos de seguridad.

El mundo del deporte se ve afectado por la invasión de Rusia a Ucrania

El mundo del deporte sigue atentamente los acontecimientos de la invasión de Rusia en Ucrania, que ya ha afectado a varias competiciones.

  • #EA Sports
  • #invasión rusa a Ucrania

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • #ElDeporteQueQueremos

    Pedersen gana la Etapa 3 y recupera la 'maglia rosa'; Carapaz llega con el mismo tiempo

  • Jugada

    EN VIVO | FC Barcelona vs. Real Madrid por La Liga de España

  • Nacional

    ¿Dónde, cuándo y a qué hora ver El Nacional vs. Vinotinto por la Fecha 12 de la LigaPro?

  • Jugada

    Estas son las fechas y horarios de los 63 partidos del Mundial de Clubes de la FIFA 2025

  • Jugada

    Delfín sorprende, le gana a Libertad en Loja y sale del último lugar de la tabla de posiciones

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024