Martes, 30 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

28 Nov 2019 - 12:22

En Liga no se confían y ya piensan en la semifinal ante Aucas

Liga Gabbarini

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

28 Nov 2019 - 12:22

El arquero de Liga, Adrián Gabbarini, habló sobre la clasificación a semifinales del conjunto 'albo'. - Foto: API.

Después de lograr la clasificación a la semifinal de la Liga Profesional, los 'albos' ya planifican los partidos ante el cuadro oriental, por un cupo a la final.

Adrian Gabbarini, arquero del club, se mostró contento por el pase a la semifinal, "pero no satisfecho”. "Le ganamos a un gran equipo, pero no nos conformamos. Estamos en Liga y hay que pelear siempre por el título".

Además, el golero 'albo' afirmó que Liga ganó en lo anímico, con la victoria de este miércoles 27 de noviembre, en la que se impuso por 2 a 0 a Universidad Católica y remontó el marcador de 2 a 3 en el partido de ida.

Por su parte, el entrenador Pablo Repetto aseguró que “el hambre de gloria” y tener a un grupo unido, fueron los factores necesarios para alcanzar la clasificación a las semifinales del campeonato nacional.

El estratega uruguayo también habló sobre Aucas, el rival al que enfrentará por llegar a la final. El DT dijo que fue muy destacado que haya dejado en el camino a Barcelona.

Liga y Aucas se enfrentarán en dos partidos, por un pase a la final del campeonato ecuatoriano. Los dirigidos por Repetto, llegan con la ventaja deportiva obtenida en la primera fase del torneo.

Partido de ida

Aucas vs. Liga de Quito
Sábado 30 de noviembre, 19:00
Estadio Gonzalo Pozo Ripalda

Partido de vuelta

Liga de Quito vs. Aucas
Sábado 7 de diciembre, 16:00
Estadio Rodrigo Paz Delgado

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?