Lunes, 29 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

3 Mar 2020 - 13:01

Equipos ecuatorianos presentes en el FIFA 20

Conmebol Libertadores

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

3 Mar 2020 - 13:01

Los clubes ecuatorianos pelearán por la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2020. - Foto: Primicias

La Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2020 son parte del videojuego de la empresa EA Sports que hizo su lanzamiento oficial este martes 3 de marzo, en redes sociales.

Además de equipos como: Boca Juniors, River Plate, Racing, Flamengo, Millonarios, Peñarol, Independiente del Valle, Liga de Quito y Delfín son parte del nuevo modo de torneo Conmebol Libertadores y partidos individuales del FIFA 20.

Con la actualización, los aficionados podrán jugar con sus equipos clasificados a Libertadores y Sudamericana 2020 en las consolas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Independiente 

La empresa EA Sports publicó en su cuenta de Twitter "Pasión. Intensidad. Drama. La batalla por La Gloria Eterna en la Conmebol Libertadores ya está disponible en exclusiva en #FIFA20". A esto, los 'rayados del Valle' respondieron "a jugar".

Los aficionados del equipo de Sangolquí podrán elegir a su equipo en el FIFA 2020 a partir de hoy. Además, el actual campeón de la Copa Sudamericana debutará en el torneo continental el miércoles 4 de marzo contra Barcelona, en el Monumental de Guayaquil.

Liga de Quito

En el caso de Liga de Quito, una de las figuras del club aparece en el video oficial de EA Sports. El ecuatoriano Antonio Valencia es uno de los jugadores con los que los hinchas 'albos' podrán jugar.

Liga inicia la Copa Libertadores 2020 frente a River Plate de Argentina. El cuadro de Marcelo Gallardo viaja con 16 jugadores, entre ellos cinco juveniles y suplentes.

Delfín

El conjunto 'cetáceo' también es parte del FIFA 20 por ser uno de los 28 clubes en clasificar de manera directa, a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Delfín debutará el miércoles 4 de marzo contra Olimpia en el Jocay de Manta.

Barcelona

El 'ídolo del Astillero' tras llegar a la fase de grupos, también será parte de la siguiente actualización del videojuego.

En el caso de la Copa Sudamericana, los clubes que clasificaron al torneo desde las fases iniciales son parte de la actualización del FIFA 20. Es decir: Emelec, Universidad Católica, Aucas y El Nacional.

Una de las sorpresas para la edición 2020 del videojuego es la actualización con estadios históricos como La Bombonera de Buenos Aires, el Centenario de Montevideo, el Cilindro de Avellaneda, el Morumbí de Sao Paulo y demás.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?