Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

21 Feb 2020 - 12:54

La Copa Libertadores llegará al videojuego FIFA 20 el próximo 3 de marzo

Libertadores

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

21 Feb 2020 - 12:54

El estadio de Racing Club de Avellaneda, el Cilindro, es uno de los atractivos del nuevo FIFA 20. - Foto: FIFA 20

La Copa Sudamericana y la Recopa también serán parte del videojuego de la empresa EA Sports. El mismo día del lanzamiento, arrancará la fase de grupos de la Libertadores, el torneo a nivel de clubes más importante del continente.

Equipos importantes de la región como Boca Juniors, River Plate, Racing, Flamengo, Millonarios, Peñarol, Liga de Quito, entre otros, estarán en el nuevo modo de torneo Conmebol Libertadores y partidos individuales.

Además, estarán presentes estadios como el Cilindro de Avellaneda, el Morumbí de Sao Paulo, el Centenario de Montevideo, La Bombonera de Buenos Aires, entre otros históricos.

El juego estará disponible en las consolas Play Station 4 y Xbox One.

"Nos complace anunciar que podrá experimentar la pasión e intensidad del mayor torneo de clubes de Sudamérica exclusivamente en FIFA 20 como una actualización de contenido gratuita el mismo día de inicio de la fase de grupos", indicó PlaySation en su portal oficial.

En el modo patada inicial, se podrán disputar los tres campeonatos de Conmebol. Mientras que el Modo Carrera, que incluye la simulación de toda una temporada con un equipo, también permitirá jugar los tres torneos.

Además, para el FIFA 20 Ultimate Team, habrá contenido personalizado. Esto brindará a los usuarios elementos especiales seleccionados y contenido temático en el juego.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?