Lunes, 29 de abril de 2024

Arca Continental, apoyando a quienes cuidan al país

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

15 Abr 2020 - 16:55

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

15 Abr 2020 - 16:55

Con la convicción de que la distancia no es impedimento para que la bondad, la empatía y el cuidado mutuo se fortalezcan, Arca Continental, a través de la campaña Cuidando a los que cuidan, ha donado más de 160 mil productos a miles de familias ecuatorianas de zonas marginales, personal de la salud, fuerzas del orden, fundaciones y albergues.

Las acciones son más importantes que las palabras; por esta razón, Arca Continental ha ido más allá, demostrando su compromiso con Ecuador. En este contexto, la compañía ha dado un paso al frente y ha asumido con gran responsabilidad el propósito de alimentar e hidratar a millones de familias ecuatorianas, a la vez que protegen a todos sus colaboradores.

Desde Arca se han realizado múltiples donaciones directas e indirectas enfocadas en quienes hoy están al frente de la batalla: médicos, policías, militares, enfermeros, voluntarios de fundaciones, organizaciones públicas y privadas, y todos quienes aportan para contener la crisis que vive el país.

A través de la campaña Cuidando a los que cuidan, reconoce y apoya la gran labor que realizan esto grupos. En ese sentido Arca Continental donó más de 160 mil productos en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Riobamba, Ibarra, Loja y Machala.

Cuando nos unimos sumamos mucho más

Asímismo, a través del programa Dar una mano, sin dar la mano” impulsado por el Ministerio de Inclusión Económica y Social, Arca Continental entregó: yogurts, leches, jugos, snacks, aguas, entre otros, a personas y familias enteras que están pasando momentos difíciles debido a la emergencia sanitaria generada como efecto del COVID-19.

Además, entregó productos a las instituciones que están trabajando desde distintos sectores para controlar la emergencia. Entre los beneficiarios están fundaciones, hospitales, fuerzas del orden, albergues, gobiernos seccionales, entre otros. 

Algunas de las entidades que han recibido los productos de Arca son: Autoridad de Tránsito Municipal, Banco de Alimentos Diakonia, Fundación María Amor, Hospital Teodoro Maldonado, Hospital Guasmo Sur, Municipio de Guayaquil, Movimiento de Karla Morantes, Fundación Cecilia Rivadeneira, Fundación Jonathan, Hogar Corazón de María, Hospital Eugenio Espejo, Fuerzas Armadas, Hospital Niños Francisco Icaza Bustamante, Hospital General Machala, Recicladores de base de Quito RENAREC, Policía Nacional de Cuenca, COE Pichincha y Cruz Roja Ecuatoriana.

Los colaboradores de Arca : grandes héroes de estos tiempos 

Los colaboradores de la compañía son un eje fundamental en la labor de Arca. Ellos son héroes cotidianos que, con mucho compromiso y provistos de todos los implementos de seguridad necesarios, hacen posible que las tiendas de barrio y supermercados estén abastecidas.

De esta manera, millones de personas pueden alimentarse e hidratarse en sus hogares. Arca Continental seguirá cuidando de todas las familias de Ecuador y continuará sumando esfuerzos para contribuir en una causa que es de todos, y que tiene como objetivo seguir sumando esfuerzos para continuar #CuidandoALosQueCuidan.