Viernes, 26 de abril de 2024

Marvel interrumpe rodaje de su próxima serie por terremotos

Autor:

EFE

Actualizada:

16 Ene 2020 - 0:03

The Falcon and The Winter Soldier

Autor: EFE

Actualizada:

16 Ene 2020 - 0:03

"The Falcon and The Winter Soldier” será una de las series para " Disney+. - Foto: Disney Plus

La franquicia de superhéroes Marvel tuvo que interrumpir el rodaje de “The Falcon and The Winter Soldier” porque la producción tenía previsto instalarse durante varias semanas en Puerto Rico

El rodaje de la serie, sin embargo, continuará en otras localizaciones aunque con una nueva fecha de estreno por determinar debido a los retrasos, informaron medios de comunicación especializados en la industria audiovisual.

Varios terremotos han hecho temblar a la isla de Puerto Rico en las últimas semanas, incluidos uno de gravedad el 7 de enero con una magnitud de 6,4, que se saldó con un muerto, y un segundo de 5,9 el 11 de enero.

Tanto el reparto de la serie como el resto del equipo tenían previsto aterrizar hoy, jueves 16 de enero, para iniciar el trabajo.

Anthony Mackie

Anthony Mackie Reuters

"The Falcon and The Winter Soldier” será una de las series que Marvel prepara para la plataforma de "streaming" Disney+.

La trama seguirá varios eventos posteriores a los acontecidos en "Avengers: Endgame", el final de la saga "Avengers" que se convirtió en 2019 en la película más taquillera de la historia.

Tanto Falcon como Winter Soldier (Soldado de Invierno) ya aparecieron como personajes secundarios en ese filme y ahora sus intérpretes Anthony Mackie y Sebastian Stan repetirán su papel en la serie, que también contará con Daniel Brühl, Emily VanCamp y Wyatt Russell.

Ver esta publicación en Instagram

See you soon(ish). #FWS #sdcc2019

Una publicación compartida por Sebastian Stan (@imsebastianstan) el