Martes, 27 de febrero de 2024

Conozca los horarios de los cortes de luz en ocho provincias para el 15 de noviembre

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

14 Nov 2023 - 13:20

Estos son los cortes de luz programados en Manabí, Esmeraldas, El Oro, Santa Elena, Los Ríos, Santo Domingo, Bolívar y Sucumbíos.

Personal de CNEL ejecuta obras de mantenimiento en una subestación eléctrica de Santo Domingo, el 13 de noviembre de 2023.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

14 Nov 2023 - 13:20

Personal de CNEL ejecuta obras de mantenimiento en una subestación eléctrica de Santo Domingo, el 13 de noviembre de 2023. - Foto: CNEL.

Estos son los cortes de luz programados en Manabí, Esmeraldas, El Oro, Santa Elena, Los Ríos, Santo Domingo, Bolívar y Sucumbíos.

La Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) publicó los horarios en los que habrá cortes de luz este miércoles 15 de noviembre de 2023, en ocho provincias que son de su competencia.

CNEL abastece de energía eléctrica a todas las provincias de la Costa, además de Bolívar y Sucumbíos. Los horarios de cortes son diferentes según el lugar.

En Bolívar, por ejemplo, la primera franja de apagones va de 07:00 a 10:00. En cambio, en la Costa, el primer bloque inicia a las 07: 00 o 07:30 y dura entre una y dos horas.

Durante esos horarios, no habrá cortes de energía eléctrica, por disposición del Operador Nacional de Electricidad (Cenace), pero en la siguiente franja horaria la suspensión del servicio se mantiene.

Los horarios de los cortes de luz en estas provincias también se pueden conocer en la página web de CNEL.

Manabí

Esmeraldas

Santa Elena

El Oro

Los Ríos

Santo Domingo

Bolívar

Sucumbíos