Viernes, 26 de abril de 2024

Grupo Ortiz invierte USD 12 millones en su tercer hipermercado Coral

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

8 Abr 2022 - 13:35

El nuevo local se halla en Daule, en la vía a Salitre. Con esta sucursal, el grupo genera 9.000 fuentes de empleo entre sus tres supermercados.

hipermercado Coral, en la vía a Salitre, a la altura de la Unidad Educativa Delta.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

8 Abr 2022 - 13:35

Grupo Ortiz inauguró este 8 de abril de 2022 su tercer hipermercado Coral, en la vía a Salitre, a la altura de la Unidad Educativa Delta. - Foto: Cámara de Comercio de Guayaquil

El nuevo local se halla en Daule, en la vía a Salitre. Con esta sucursal, el grupo genera 9.000 fuentes de empleo entre sus tres supermercados.

Un nuevo supermercado abre sus puertas en la zona residencial del cantón Daule. El 8 de abril de 2022, se inauguró la tercera sucursal del hipermercado Coral en la provincia de Guayas.

El Grupo Ortiz, propietario de la cadena de hipermercados, invirtió USD 12 millones en el nuevo centro, que alberga más de 500.000 productos de supermercado, ferretería, hogar y electrodomésticos.

Durante la inauguración, el gerente Pablo Ortiz dijo que el grupo ya genera 9.000 fuentes de empleos en sus 16 locales a escala nacional.

Al evento asistieron el gobernador de Guayas, Pablo Arosemena; el presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil, Miguel González, y otras autoridades.

El local está ubicado en la vía a Salitre, una zona de expansión económica donde también compiten otras cadenas de supermercados, como Riocentro El Dorado y Supermaxi, en Plaza Batán.

Estos grupos económicos intentan liderar un mercado de más de 100.000 consumidores, distribuidos entre Daule y Samborondón, en Guayas, cantones que experimentan un crecimiento urbanístico significativo, por la construcción de nuevas ciudadelas privadas.

Este es el tercer local comercial que el Grupo Ortiz abre en Guayas y se suma a los que ya funcionan en Guayaquil.