Martes, 30 de abril de 2024

La cadena de ropa H&M abrirá nuevo local en Ecuador el 31 de agosto

Autor:

Gabriela Coba

Actualizada:

23 Ago 2023 - 14:10

H&M abrirá nuevo local en Mall del Sol. El centro comercial, ubicado en Guayaquil, ha invertido USD 14 millones en su ampliación.

Imagen referencial de una tienda de H&M, en Quito, en octubre de 2022.

Autor: Gabriela Coba

Actualizada:

23 Ago 2023 - 14:10

Imagen referencial de una tienda de H&M, en Quito, en octubre de 2022. - Foto: PRIMICIAS

H&M abrirá nuevo local en Mall del Sol. El centro comercial, ubicado en Guayaquil, ha invertido USD 14 millones en su ampliación.

La marca sueca H&M abrirá un nuevo local en Guayaquil, exactamente lo hará en el centro comercial Mall del Sol.

La preapertura será el 30 de agosto, para ciertos invitados, y la inauguración para todo el público el 31 de agosto.

Se trata de la cuarta tienda de la cadena de ropa en Ecuador, que empezó sus operaciones hace nueve meses.

La apertura de H&M en Mall del Sol, significará llegar a los 1,8 millones de clientes que el centro comercial registra al mes.

Las ventas netas de H&M en el mundo llegaron a USD 21.281 millones en 2022, un alza de 12% en comparación con 2021, según el informe de ventas de la empresa.

Hay inversión

Nobis Holding de Inversiones, a cargo de Mall del Sol, ha inyectado USD 14 millones en la ampliación de 13.268 metros cuadrados del centro comercial, que empezó en junio de 2022.

Con la apertura de un tercer nivel, han llegado nuevas marcas nacionales e internacionales al centro comercial, entre ellas GAP.

Otras marcas internacionales que han llegado a Ecuador, en los últimos meses, son Lube, Victoria’s Secret, American Eagle, Vans, LC Waikiki y Bath and Body Works. Lo han hecho impulsadas por la reactivación económica, tras la pandemia de Covid-19 y el dólar, moneda oficial del país.