Grupo Nobis designa a su nuevo Vicepresidente Ejecutivo

Negocios

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

2 Jun 2021 - 11:12

José Antonio Ponce Saá es el nuevo vicepresidente Ejecutivo del Consorcio Nobis. - Foto: Nobis

Grupo Nobis designa a su nuevo Vicepresidente Ejecutivo

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

2 Jun 2021 - 11:17

José Antonio Ponce Saá reemplaza en el cargo a Roberto Salas, que renunció al Grupo Nobis, el holding de inversiones más grande de Ecuador.

José Antonio Ponce Saá fue designado como el nuevo Vicepresidente Ejecutivo-CEO del Holding de Inversiones de Nobis, con el objetivo de fortalecer su gobierno corporativo e implementar nuevas estrategias y planes institucionales.

Ponce reemplaza en el cargo a Roberto Salas, que se alejó de la firma tras dos años de trabajo, para colaborar con el Gobierno de Guillermo Lasso como ministro de Energía, pero esto no se concretó.

“Asumo esta nueva posición con mucho orgullo y el propósito de impulsar el desarrollo y crecimiento de Consorcio Nobis y del país”, dijo Ponce.

“Mantendremos una línea de trabajo enfocada en la gestión de triple impacto (social, ambiental y financiero) para atraer la inversión local y extranjera, junto a un lineamiento sostenible en las acciones del día a día”, añadió.

Ponce ha desarrollado su carrera en las áreas de banca y finanzas, inmobiliaria, turismo, agroindustria, consumo masivo, salud, minería, entre otros.

El grupo Nobis tiene intereses en los sectores constructor, inmobiliario, hotelero, de salud y centros comerciales en Ecuador.

Noticias relacionadas

      Ícono lo más leídoLo más leído