Lunes, 29 de abril de 2024

Cadillac, Audi y BMW, entre los carros que subastará la Aduana de Guayaquil

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

8 Nov 2023 - 12:59

La Aduana realizará la subasta pública virtual de 67 vehículos el próximo 14 de noviembre. Conozca los modelos que están disponibles.

Imagen referencial de vehículos estacionados.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

8 Nov 2023 - 12:59

Imagen referencial de vehículos estacionados. - Foto: Pixabay.

La Aduana realizará la subasta pública virtual de 67 vehículos el próximo 14 de noviembre. Conozca los modelos que están disponibles.

El Servicio de Aduanas del Ecuador publicó la convocatoria para su próxima subasta pública virtual en Guayaquil, en la que están disponibles 67 vehículos de diferentes marcas.

Se trata de carros que llegaron al Puerto de Guayaquil y que fueron confiscados a sus propietarios. Algunos eran de migrantes que intentaron ingresarlos como menaje de casa y otros de quienes los trajeron de forma irregular.

En la lista de la subasta hay marcas de carros de lujo, como las europeas Audi, BMW y Mercedes Benz, y la estadounidense Cadillac.

También hay vehículos Fiat, Peugeot, Ford, Nissan, Chevrolet, Honda, Jeep, Hyiundai, Toyota, Suzuki, Chery, Nevrove, entre otros. Además, hay maquinaria pesada.

La lista completa de vehículos con el modelo, año, estado y valores se puede consultar en la página web de la Aduana o en el siguiente documento:

¿Cómo participar en la subasta?

La subasta pública se llevará a cabo el martes 14 de noviembre de 2023, a
las 10h30, mediante la plataforma virtual Zoom.

Los requisitos para participar deben ser entregados desde el martes 7 de noviembre hasta el viernes 10, de 08:30 a 16:30, en la secretaría general de la Dirección Distrital de Guayaquil, ubicado en el Puerto Marítimo.

Los interesados deberán cancelar una tasa de inscripción para que puedan realizar ofertas en línea. El pago será desde las 8:00 del 7 de noviembre hasta las 15:00 del 13 de noviembre.

Los requisitos y los valores a pagar en la tasa de inscripción se pueden consultar en esta página web.

Hasta este viernes 10, los interesados podrán hacer el reconocimiento físico de los vehículos, de 08:00 a 17:00, en el Depósito Temporal Contecon Guayaquil y Bodega de Aduana Bomasa.