Bienvenidos al festival de la moda y el glamour, en la cuna de Casanova

El Chat

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

11 Sep 2021 - 0:05

La bloguera Leonie Hanne posa este lunes durante la presentación de la película 'La Caja' en la sección oficial de la 78 edición del Festival de Cine de Venecia. - Foto: EFE

Bienvenidos al festival de la moda y el glamour, en la cuna de Casanova

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

11 Sep 2021 - 0:05

Cómo se vistieron las estrellas de cine para el Festival de Venecia, se lo contamos aquí en El Chat y les traemos los mejores momentos de la alfombra roja.

Venecia, siempre tan grata, romántica y legendaria. Cuna de Antonio Vivaldi y Giacomo Casanova. Ahora nos trae una pasarela donde el glamour, el cine y la belleza desfilan sobre terciopelo rojo.

Todos queremos echar un vistazo a la alfombra roja del 78º Festival de Cine de Venecia. Hay que tomar en cuenta que estos ‘outfits’ adelantan las nuevas tendencias de la moda y que pronto los veremos desfilando en las calles en sus versiones más sencillas.

Las grandes casas de diseño, como Dolce&Gabbana, Giorgio Armani, Gucci, Chanel y Valentino deslumbraron a los venecianos. Bienvenidos a la vitrina de la moda veneciana.

Kate Hudson en Valentino

Helen Mirren, Dolce&Gabbana

Kristen Stewart, chica Chanel

Greta Ferro, Barbara Palvin y Sara Sampaio, en Armani

Sara Croce, en Zuhair Murad

Dato de El Chat: Zuhair Murad diseñó el vestido de novia de Jasmine Tookes, la flamante esposa de Juan David Borrero, hijo del Vicepresidente de Ecuador.

Y nos despedimos con la voz de Toto Cutugno. Ciao. Y pásela bien en Venecia.

Noticias relacionadas