Martes, 25 de junio de 2024

Dónde ver el Met Gala en vivo: hora, tema y cuánto pagan los invitados

Autor:

Agencias / Redacción Primicias

Actualizada:

6 May 2024 - 13:14

El Met Gala, el evento más glamuroso del año, se podrá ver a través del canal de YouTube de Vogue, y también en las redes sociales del canal E! para toda Latinoamérica.

Rihanna Met Gala 2017

Autor: Agencias / Redacción Primicias

Actualizada:

6 May 2024 - 13:14

Rihanna Met Gala 2017 - Foto: Instagram

El Met Gala, el evento más glamuroso del año, se podrá ver a través del canal de YouTube de Vogue, y también en las redes sociales del canal E! para toda Latinoamérica.

La Met Gala, considerada por muchos el evento benéfico más glamuroso del año en el que se reúnen diferentes celebridades y diseñadores, se realizará este lunes 6 de mayo a las 17:00 hora Ecuador.

Vogue Magazine será el encargado de transmitir el gran evento en sus redes sociales: YouTube, Instagram, TikTok, Facebook y X.

La actriz Gwendoline Christie, conocida por su papel como Brienne de Tarth en Juego de Tronos, la modelo Ashley Graham y la productora y actriz La La Anthony serán las encargadas de la retransmisión.

La influencer Emma Chamberlain entrevistará a las celebridades que asistan a la alfombra roja.

Además, el canal de televisión E! Entertainment, transmitirá en vivo la Met Gala para todos los usuarios de Latinoamérica que prefieran ver el prestigioso evento en un dispositivo más grande.

Este es el enlace del canal de YouTube de Vogue para que siga en directo la gala de la moda.

¿Quiénes son los invitados este año?

La lista de los 600 invitados nunca es revelada antes del evento, sin embargo, lo que se sabe es que los anfitriones serán Bad Bunny, Zendaya, Chris Hemsworth y Jénnifer López.

Los copresidentes honorarios serán Shou Zi Chew, CEO de TikTok, y Jonathan Anderson, el director creativo Loewe.

Celebridades que han acudido a la mayoría de las ediciones anteriores de la Met Gala son Beyoncé, Rihanna y Anne Hathaway. Así que se sospecha que asistirán en esta ocasión, al igual que Timothée Chalamet, las hermanas Kardashian-Jenner y Dua Lipa.

USD 75.000 por ir al Met Gala

Anna Wintour, la influyente editora de la revista Vogue, que también dirige el Instituto de Moda del Museo Metropolitano (Met) y lo financia con este exclusivo "affaire" que requiere de su invitación y de un jugoso desembolso.

Los elegidos por Wintour se inspiran para vestir en la gran exposición anual de moda del Met: este año trata sobre las "bellas durmientes", vestidos históricos de extrema fragilidad, y, por si alguien necesita más inspiración, se ha sugerido 'El jardín del tiempo', un relato de 1962 de J.G. Ballard.

Esa obra es una distopía en la que dos aristócratas viven rodeados de belleza con el caos a sus puertas, una historia que puede resultar familiar a alguno de los 450 invitados que están en la cresta de la ola de sus carreras y dispuestos a pagar 75.000 dólares por la velada, según cifra la revista Time.

La temática de este año Sleeping Beauties: Reawakening Fashion es también la inspiración de la exposición del 10 de mayo hasta el 2 de septiembre en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

En esta edición no solo los atuendos serán novedosos, sino también la experiencia inmersiva que estará dividida en tres zonas: tierra, mar y cielo.

Se proyectarán diferentes productos junto con música y olores que llevarán a la audiencia a contextualizar mejor la temática.