Domingo, 28 de abril de 2024

Dinero, viajes, auto y más premios para quien gane MasterChef Celebrity Ecuador

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

4 Mar 2024 - 21:00

Este martes 5 de marzo termina la primera edición de MasterChef Celebrity Ecuador. ¿Quién ganará y qué premios se lleva?

Nikki Mackliff, una de los cuatro finalistas de MasterChef Celebrity Ecuador, junto a la presentadora del programa, Erika Vélez.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

4 Mar 2024 - 21:00

Nikki Mackliff, una de los cuatro finalistas de MasterChef Celebrity Ecuador, junto a la presentadora del programa, Erika Vélez. - Foto: Cortesía de MCC

Este martes 5 de marzo termina la primera edición de MasterChef Celebrity Ecuador. ¿Quién ganará y qué premios se lleva?

Los fanáticos de MasterChef ya cuentan las horas para saber quién ganará esta primera edición Celebrity Ecuador, que se estrenó el pasado 20 de noviembre y terminará este 5 de marzo.

El reality culinario que se transmite a las 21:00, por Teleamazonas, reunió a 23 famosos ecuatorianos en una renovada cocina donde los 'celebrities' ecuatorianos demostraron sus talentos en la cocina.

Este lunes 4 de marzo se define el 'top tres' de la reñida competencia. Los famosos que quedan en juego son: Jalál Dubois, Nikki Mackliff, José Andrés Caballero y Anthonny Swagg.

Premio de MasterChef Celebrity Ecuador

De acuerdo a la producción de MasterChef Celebrity Ecuador, el premio mayor para quien gane el reality culinario es de: USD 20.000.

Este es otorgado por Teleamazonas, junto con un trofeo que reconoce su logro en la primera temporada de la edición Celebrity de MasterChef Ecuador.

Además, el o la ganadora y los finalistas recibirán premios de las marcas auspiciantes.

Más premios para los MasterChef Celebrity Ecuador

  • El ganador o ganadora recibirá un viaje todo incluido para disfrutar de experiencias gastronómicas en varios de los restaurantes 50 World’s Best Restaurants en Latinoamérica, cortesía de Diners Club.
  • Cuentas de Ahorro Flexible en Banco Pichincha con USD 2.500 para el o la ganadora y con USD 1.500 para cada finalista.
  • USD 5.000 en productos Pronaca, válido por un año, para quien gane el reality.
  • Supermaxi entregará órdenes de compra por un año por USD 3.000 para el primer lugar y por USD 1.200 para cada finalista.
  • Tour gastronómico para dos personas a Lima, Perú, para el primer lugar; y crucero a las islas Galápagos para dos personas, para el segundo y tercer lugar, cortesía de Vivi Canola.
  • Quien gane se llevará el set de productos Umco que usó en la competencia.
  • Royal entregará al ganador USD 2.000 en productos, que podrá donar a la organización benéfica que decida apoyar.
  • El o la ganadora se llevará también un asistente inteligente Alexa Echo Dot, donado por El nuevo Bicarzol.
  • Un auto Chery Tiggo 4 Pro se llevará el primer lugar del reality culinario, gracias a Maresa.

Además, la producción anunció un premio para especial para "el chef que disfrutó el proceso".

Este es otorgado por el auspiciante Cervecería Nacional y consiste en un viaje por Ecuador para dos personas enfocado en probar la gastronomía del país.

El final de la temporada promete sorpresas, así que nos mantenemos atentos.