Lunes, 20 de mayo de 2024

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

24 Abr 2024 - 11:31

Antonio Alvarez presenta su candidatura a la presidencia de Barcelona SC

Antonio Alvarez presentó su candidatura a la presidencia de Barcelona SC. Las elecciones se llevarán a cabo el próximo 8 de mayo, en el estadio Banco Pichincha.

Presentación de la lista de Antonio Alvarez para las elecciones de Barcelona SC, 24 de abril de 2024.

Autor: Julio Montero

Actualizada:

24 Abr 2024 - 11:31

Presentación de la lista de Antonio Alvarez para las elecciones de Barcelona SC, 24 de abril de 2024. - Foto: Julio Montero / PRIMICIAS

Antonio Alvarez presentó su candidatura a la presidencia de Barcelona SC. Las elecciones se llevarán a cabo el próximo 8 de mayo, en el estadio Banco Pichincha.

Antonio Alvarez presentó este 24 de abril su candidatura y propuestas de campaña para las elecciones presidenciales de Barcelona SC a realizarse el próximo 8 de mayo.

Por su parte, Alvarez se refirió a la ausencia de Raúl Chávez y Xavier Salem en esta nueva candidatura y aclaró que “ellos no necesitan tener un cargo para aportar a Barcelona SC”.

José Luis Nogales acompañará como candidato a vicepresidente deportivo, Miguel Montalvo Arias estará como candidato a vicepresidente financiero y Galo Roggiero Avilés como candidato a vicepresidente administrativo.

@jugada_ec Antonio Alvarez presentó este 24 de abril su candidatura a la presidencia de Barcelona SC. #barcelonasc #antonioalvarez #futbolecuador #futbolecuatoriano #ecuador🇪🇨🇪🇨 #fy #fyp #viral #viral ♬ sonido original - Jugada_EC

Antonio, hermano de Aquiles Alvarez, exdirigente ‘torero’ y actual alcalde de Guayaquil, intentará quedar nuevamente al mando del equipo luego de que el Tribunal de Barcelona SC declaró ganadora a la lista oficialista que lideraba al ser la única calificada para el proceso.

Desde entonces, Alvarez ha desempañado dichas funciones en el club de Astillero, a pesar de que su directorio jamás fue inscrito en el Ministerio del Deporte.

Entre sus últimos movimientos con Barcelona SC, Alvarez rescindió el contrato con el técnico Diego López y confesó que se hizo cargo de costear la salida del uruguayo. Además, presentó también al argentino Ariel Holan como su reemplazo.

Las elecciones del conjunto amarillo se llevarán a cabo el miércoles 8 de mayo a las 09:00, en las instalaciones del Estadio Banco Pichincha.

¿QUIÉN JUEGA HOY?