Lunes, 24 de junio de 2024

Autor:

Daniela Romero

Actualizada:

8 Abr 2024 - 10:19

Andrés Guschmer responde a Alvarez: "Estoy orgulloso que me digan que soy el peor ministro de la historia"

Andrés Guschmer respondió a las declaraciones del alcalde de Guayaquil, Aquiles Alvarez, sobre la gestión que realiza en el Ministerio del Deporte.

Andrés Guschmer, durante un video publicado el 8 de enero de 2024.

Autor: Daniela Romero

Actualizada:

8 Abr 2024 - 10:19

Andrés Guschmer, durante un video publicado el 8 de enero de 2024. - Foto: Ministerio del Deporte

Andrés Guschmer respondió a las declaraciones del alcalde de Guayaquil, Aquiles Alvarez, sobre la gestión que realiza en el Ministerio del Deporte.

"Se metió el peor ministro de la historia", fueron las palabras de Aquiles Alvarez, alcalde de Guayaquil, refiriéndose a Andrés Guschmer, ministro de Deporte, en la asamblea de socios de Barcelona SC el sábado 6 de abril.

El presidente 'canario', Antonio Alvarez, dijo que "parte de todo lo que está sucediendo hoy en Barcelona SC es culpa de Andrés Guschmer y es un tema político",

@jugada_ec Esto dijo Antonio Alvarez, presidente de Barcelona SC, a su llegada a la Asamblea de socios 😱😳. #barcelonasc #bsc #futbolec #futbolecuador #futbolecuatoriano #fy #fyp #fypシ #parati #viral ♬ sonido original - Jugada_EC

Guschmer contó que no escuchó las declaraciones de Alvarez, pero dijo que se siente orgulloso de que le digan que es el peor ministro de la historia por "por simplemente hacer que las cosas se hagan como se tienen que hacer y no aplaudir como focas movimientos y decisiones que están lejos del camino que el presidente Noboa nos está marcando".

Barcelona SC no pudo inscribir su directorio en febrero de 2024 y desde entonces, Antonio Alvarez ha criticado la gestión de Guschmer en sus redes sociales. Todavía no se sabe la fecha de las elecciones en el 'ídolo'.

¿QUIÉN JUEGA HOY?