Sábado, 27 de abril de 2024

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

27 Mar 2024 - 8:42

¿Pelea chimichurri? Antonio Alvarez, presidente de Barcelona SC, a los golpes con hermano de Andrés Guschmer

El presidente de Barcelona SC, Antonio Alvarez, y el hermano del ministro del Deporte, Jorge Guschmer, protagonizaron una pelea que se viralizó en redes.

La pelea entre el presidente de Barcelona SC, Antonio Alvarez y el hermano del ministro del Deporte, Andrés Guschmer, Jorge, se viralizó en redes este 26 de marzo de 2024.

Autor: Julio Montero

Actualizada:

27 Mar 2024 - 8:42

La pelea entre el presidente de Barcelona SC, Antonio Alvarez y el hermano del ministro del Deporte, Andrés Guschmer, Jorge, se viralizó en redes este 26 de marzo de 2024. - Foto: Captura de video

El presidente de Barcelona SC, Antonio Alvarez, y el hermano del ministro del Deporte, Jorge Guschmer, protagonizaron una pelea que se viralizó en redes.

Como en el barrio. Una locura completa. El presidente de Barcelona SC, Antonio Alvarez, protagonizó una pelea callejera este 26 de marzo con Jorge Guschmer, hermano del ministro del Deporte, Andrés. ¿Por qué se originó todo?

La mañana de este martes, el titular de la cartera de Estado se refirió al trayecto electoral que vivió el club, en una entrevista con Café La Posta.

"Yo no digo que haya sido mañosa la inscripción de la directiva de Barcelona SC, eso fue lo que determinó el equipo jurídico del Ministerio y de Presidencia”.

Esto provocó la reacción del dirigente 'torero', quien respondió al ministro a través de su cuenta de X en un extenso y punzante mensaje.

“Una vez más, lamento tener que dirigirme a usted por este medio, señor ministro. Pero ya es agotador que hable constantemente de Barcelona SC. Despierte, entienda que está generando rechazo. Ecuador está observando, todos sabemos que sus acciones son puramente políticas y personales. Sus asesores, que son numerosos y pagados con los impuestos de los ecuatorianos, ¿no le han informado que ya nadie le cree?”.

Ante el descargo de Alvarez no apareció Andrés, sino su hermano Jorge, quien se dio tiempo para dedicarle unas palabras al titular 'canario' y realizarse una 'cariñosa' invitación.

“Se hacen los valientes con aquellos que no pueden responderles de la misma manera, de forma altanera, irrespetuosa y cobarde como lo hacen en la red X. En cualquier caso, no tengo problemas. Dígame el día y la hora, y lo resolveremos rápidamente. Por cierto, devuelva el celular de su hermano”.

Lo curioso es que al parecer Alvarez aceptó esta convocatoria y por la noche de este mismo martes se viralizó un video en el que ambos se enfrentan a golpes. O al menos eso intentaron.

El presidente de Barcelona SC se bajó de su auto y confrontó a Guschmer. Ambos, tras varios empujones e insultos, se separaron. "Todo está grabado", se escuchó de fondo.

Reacción del ministro del Deporte

Como era de esperarse, el video se viralizó rápidamente y el ministro del Deporte, Andrés Guschmer, se pronunció.

“Ni uno de ellos es el ministro, ni el otro es el presidente del Barcelona. Simplemente, son dos socios que deberían haber resuelto sus diferencias de otra manera. De todas formas, condeno lo sucedido entre ambos”.

Aún no hay un pronunciamiento oficial de Antonio Alvarez. ¿Se habrán quitado la 'pica'?

¿QUIÉN JUEGA HOY?