Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Eliminación de subsidios
  • Migrantes por el mundo
  • Mano invisible de las Big Tech
Martes, 16 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Carapaz dice que no fue desleal con Movistar y que no se sintió valorado

El ecuatoriano Richard Carapaz, ganador del Giro de Italia en 2019, considera que su salida del Movistar no fue un acto de deslealtad hacia el equipo español y que dio más de lo que se le había pedido, aunque no se consideró valorado.

Richard Carapaz, durante la presentación del Giro de Italia 2020.

Richard Carapaz, durante la presentación del Giro de Italia 2020.

EFE

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

15 abr 2020 - 12:08

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

"No he sido desleal en ningún sentido. Di más de lo que me habían pedido. Como corredor lo hice lo mejor posible, y si no me valoran, cada uno sacará sus conclusiones", dijo Carapaz en una entrevista con ESPN Bike.

El ganador de la maglia rosa del pasado Giro 2019 señaló que sus ambiciones pasaban por buscar sus objetivos profesionales y no permanecer a la sombra de otros corredores.

"Yo no quería estar a la sombra de nadie, sino que siempre pensé en hacer mi propio camino. Nunca conté con una confianza que tal vez nunca se me transmitió, o se me transmitió muy poco. Me planteé que tenía 25 años y quería experimentar cosas nuevas. Y si me equivoco en tomar la decisión, prefiero equivocarme ahora y no después", apuntó.

Ver esta publicación en Instagram

#ESPNBike En nuestro #InstagramLive, @RichardCarapazM habló con @mario_sabato y aclaró el tema que surgió tras el documental del #MovistarTeam. . "Siempre me faltó la confianza que tal vez nunca se me transmitió", admitió también la Locomotora sobre su salida del equipo español.? . @richardcarapaz

Una publicación compartida por ESPN Bike (@espnbike) el 14 de Abr de 2020 a las 7:03 PDT

Carapaz, quien se encuentra en Ecuador cumpliendo con la cuarentena por el coronavirus, dijo que su fichaje por el Team Ineos es una de las mejores decisiones que ha podido tomar en su vida.

"Creo que no ha sido una equivocación, sino una de las mejores decisiones que podía tomar. En el equipo estoy contento, feliz, es como un equipo de casa, no es como me lo pintaban. Se trata de una experiencia nueva, estoy aprendiendo otro idioma y no me arrepiento de haberla tomado", destacó.

Su objetivo, indicó, es acudir en "un par de años al Tour de Francia a buscar el maillot amarillo". Pero de momento el ciclista carchense deberá esperar al desarrollo de la presente temporada, en la que pretendía renovar el título del Giro de Italia.

También le puede interesar: 

El Tour de Francia inicia en agosto y después se corren el Giro y la Vuelta

La Unión Ciclista Internacional hizo oficial que el Tour de Francia se retrasará dos meses por el Covid-19. Luego se correrán el Giro y la Vuelta.

  • #Giro de Italia
  • #Richard Carapaz
  • #Ciclismo
  • #Movistar Team
  • #Tour de Francia
  • #Team Ineos

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Más deportes

    Liga 10K 2025: fecha, horario, recorrido y precios de inscripción

  • Fútbol

    EN VIVO | Athletic Club vs. Arsenal por la Fecha 1 de la Champions League

  • Dónde ver

    Independiente del Valle vs. Once Caldas: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana?

  • Jugada

    Joel Ordóñez renueva contrato con el Club Brujas de Bélgica hasta 2029

  • Dep. Cuenca

    Estos son los precios de las entradas para el partido entre Deportivo Cuenca y Barcelona SC

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024