Ecuador jugará un amistoso ante Arabia Saudita el 23 de septiembre

Jugada

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

11 Jun 2022 - 8:34

Jugadores de la selección de Ecuador, en el partido ante México, en Chicago, el 5 de junio de 2022. - Foto: @LaTri

Ecuador jugará un amistoso ante Arabia Saudita el 23 de septiembre

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

11 Jun 2022 - 8:37

Después de los partidos disputados en junio, el próximo encuentro premundialista de la Tri será ante Arabia Saudita en septiembre en Murcia, España.

La selección ecuatoriana continúa con sus partidos de preparación para el Mundial de Catar 2022. Este sábado 11 de junio se enfrentará a Cabo Verde, tras haber derrotado a Nigeria y empatado con México.

Después de esta gira por Estados Unidos, el próximo amistoso será el 23 de septiembre ante la selección de Arabia Saudita. El partido tendrá lugar en Murcia, España, según informó la periodista Gabriela Alcívar en El Canal del Fútbol.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol también había anunciado, para ese mismo mes, un amistoso ante Japón, pero aún no se confirma ni fecha ni lugar de este encuentro.

La Tri tendrá su primer partido del Mundial el 21 de noviembre ante Catar. Después jugará ante Países Bajos el 25 de noviembre y se enfrentará a Senegal el 29 de noviembre.

Ecuador disputará su último encuentro amistoso en Estados Unidos este sábado 11 de junio ante Cabo Verde a las 18:30 (hora ecuatoriana) en Fort Lauderdale. El partido se transmitirá por El Canal del Fútbol.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas