Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Shakira 
  • Tabla de posiciones
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Martes, 15 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Independiente del Valle registra a 22 personas con Covid-19

Miguel Ángel Ramírez, entrenador del equipo de Sangolquí, dijo que de los 24 jugadores que conforman el plantel profesional, 13 están contagiados. Sin embargo, un informe médico del club confirmó que son 15 los jugadores que tienen Covid-19.

El futbolista de Independiente, Pablo Alvarado, durante el partido por Copa Libertadores ante Junior, el pasado 22 de septiembre de 2020.

El futbolista de Independiente, Pablo Alvarado, durante el partido por Copa Libertadores ante Junior, el pasado 22 de septiembre de 2020.

EFE

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

15 oct 2020 - 12:51

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Independiente del Valle, mediante un comunicado oficial, aseguró que 22 personas del equipo están contagiadas.

Hasta la fecha, a ocho jugadores de los 15 con coronavirus ya se les dio el alta médica, según los protocolos de LigaPro y Conmebol.

En total, a los 24 jugadores del primer equipo se les ha realizado 959 pruebas. "En promedio se han realizado 40 pruebas: 12 PCR, 12 cuantitativas de anticuerpos, 12 rápidas de anticuerpos y 4 rápidas de antígeno".

El equipo rayado perdió en la primera fecha de la segunda etapa de la LigaPro ante Mushuc Runa, el miércoles 14 de octubre (3-2). En ese partido, Ramírez solo tuvo a 11 futbolistas del primer equipo.

El resto del plantel lo completó con jugadores de la Sub 18 que pertenecen a Independiente Juniors, equipo filial.

En la rueda de prensa post partido, Ramírez dijo que "la culpa no es de los dirigentes, la culpa no es de nadie. Hay una situación que es el coronavirus y la LigaPro y Libertadores quieren seguir jugando a cualquier precio".

Según explicó Ramírez, la regla de los equipos filiales estipula que solo seis jugadores pueden ser prestados. Por eso, Independiente alineó con varios juveniles ante Mushuc Runa.

"Tenemos la mitad de los jugadores infectados por coronavirus. No sé qué precio tenemos que pagar por continuar con la competición. En Serie A y Libertadores no puedes jugar con juveniles", insistió el DT.

Además, Ramírez dijo que desde hace aproximadamente un mes solo cuenta con la mitad de los futbolistas del primer equipo, por "lesiones o contagios".

Independiente del Valle informó el pasado 24 de septiembre sobre su primer jugador positivo por Covid-19. Para el 29 de septiembre, el equipo ya registraba seis positivos en el plantel.

En la segunda fecha del campeonato ecuatoriano, el equipo de Ramírez recibirá a Liga de Quito el sábado 17 de octubre, a las 17:00, en el estadio Atahualpa.

También le puede interesar:

Independiente del Valle confirma cuatro nuevos casos de Covid-19 en el plantel

Independiente informó que "se realizaron pruebas PCR y cuantitativas de anticuerpos" al primer equipo y se confirmaron cuatro nuevos casos positivos.

Liga de Quito se paseó ante el Cuenca y Barcelona ganó en Ambato

Liga de Quito fue el protagonista del inicio de la segunda etapa de la LigaPro, después de golear 5-0 en el Rodrigo Paz Delgado a Deportivo Cuenca.

  • #Independiente del Valle
  • #Miguel Ángel Ramírez
  • #Covid-19
  • #contagio

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    ¿Por qué Philippe Coutinho no jugará con Vasco Da Gama ante Independiente del Valle por la Copa Sudamericana?

  • Barcelona SC

    ¿Por qué Matías Oyola aceptó volver a Barcelona SC como director deportivo?

  • Fútbol

    Pervis Estupiñán: En la mira del Manchester United y el AC Milán

  • Dónde ver

    Teleamazonas transmitirá en señal abierta dos partidos de la Fecha 21 de la LigaPro

  • Fútbol

    Pedro Vite no entrenó con el Vancouver Whitecaps y está cerca de fichar con el Pumas de México

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024