Independiente del Valle jugará la Copa Sudamericana en su nuevo estadio

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

5 Jul 2021 - 15:03

El estadio Banco de Guayaquil se estrenó el 20 de marzo de 2021, con una victoria del Independiente del Valle ante el Delfín por 2 a 0, por la LigaPro. - Foto: API

Independiente del Valle jugará la Copa Sudamericana en su nuevo estadio

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

5 Jul 2021 - 16:21

La Conmebol aprobó el cambio de sede para el partido de ida ante Red Bull Bragantino y los ‘Rayados’ podrán jugar, el miércoles 14 de julio, en el estadio Banco Guayaquil.

Independiente del Valle jugará el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, ante Red Bull Bragantino, en el Estadio Banco Guayaquil. Así lo confirmó el club por medio de un comunicado.

“Las obras para la entrega final del Estadio Banco Guayaquil avanzan a gran velocidad de cara a la reanudación de competencias para el último semestre del año”, dice el mensaje en redes sociales.

Este será el primer partido internacional de clubes que se jugará el nuevo estadio de Sangolquí. En marzo, también se disputó un amistoso entre la selección ecuatoriana y la boliviana.

La Conmebol confirmó el cambio de sede en su página web. Independiente del Valle jugó los compromisos internacionales del primer semestre de 2021 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Los dirigidos por Renato Paiva disputaron la fase de grupos de la Copa Libertadores pero, al ubicarse terceros, clasificaron a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Independiente del Valle se enfrentará a Red Bull Bragantino el miércoles 14 de julio a las 19:30 (de Ecuador).

También le puede interesar:

Noticias relacionadas