Fernando Gaibor es presentado como nuevo refuerzo de IDV

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

1 Jul 2021 - 13:36

Fernando Gaibor maneja una pelota jugando para Guayaquil City, ante Independiente del Valle por la LigaPro, el 22 de mayo de 2021. - Foto: API

Fernando Gaibor es presentado como nuevo refuerzo de IDV

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

1 Jul 2021 - 13:36

Fernando Gaibor llega a Independiente del Valle procedente de Guayaquil City. El futbolista de 29 años reforzará al equipo de Sangolquí en la segunda etapa de la LigaPro y en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Fernando Gaibor fue oficializado como nuevo jugador de Independiente el jueves 1 de julio. De esta forma, se convierte en el segundo fichaje del club para el segundo semestre del año, después del delantero argentino Jonathan Bauman.

Independiente del Valle será el quinto equipo en la carrera de Gaibor, quien pasó por Emelec, Independiente de Argentina, Al-Wasl de Emiratos Árabes y Guayaquil City.

El mediocampista ecuatoriano regresó al país en 2020 y en noviembre de ese año fichó por Guayaquil City, equipo con el que tuvo una regular campaña en el torneo nacional.

Independiente del Valle, dirigido por el portugués Renato Paiva, todavía tiene posibilidades de ganar la primera etapa de la LigaPro. Además, el equipo se enfrentará a Bragantino de Brasil en los octavos de final de la Sudamericana.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas