El delantero Jonathan Bauman llega a IDV por cuatro temporadas

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

15 Jun 2021 - 11:28

Jonathan Baumann, delantero de Mushuc Runa, sonríe en el partido ante Orense, en Machala, el 12 de abril de 2021. - Foto: API

El delantero Jonathan Bauman llega a IDV por cuatro temporadas

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

15 Jun 2021 - 11:28

Independiente del Valle oficializó la contratación del argentino Jonathan Bauman, quien llega procedente del Mushuc Runa. El futbolista es el actual goleador del torneo, con 12 anotaciones en 13 partidos disputados.

Jonathan Bauman firmó un contrato por cuatro temporadas con Independiente del Valle. El jugador de 30 años disputará la segunda fase de la LigaPro y los octavos de final de la Copa Sudamericana en 2021.

El delantero tuvo un gran semestre con Mushuc Runa, equipo al que arribó en enero de este año, después de su paso por Quilmes de Argentina.

Bauman ha tenido una extensa carrera, que arrancó en 2009 en Colón de Santa Fe. También pasó por Patronato, Deportivo Armenio, Gimnasia de Jujuy, Instituto, Tiro Federal, Unión Sunchales, Guillermo Brown y Quilmes en su país.

Además, en el extranjero jugó en Santiago Morning de Chile, AOK Kerkyra de Grecia, Persib Bandung y Arema FC de Indonesia y Kedah de Malasia.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas