Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
  • Día del Padre
Domingo, 15 de junio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Mathieu Van der Poel buscará defender el título del Tour de Flandes

El campeón mundial Julian Alaphilippe y el belga Wout Van Aert buscarán desbancar al neerlandés Mathieu Van der Poel, defensor del título, en la edición 105 del Tour de Flandes que se disputará el domingo 4 de abril, entre Amberes y Oudenaarde, sobre un recorrido de 263,7 kilómetros.

Mathieu Van der Poel compitiendo en la Tirreno Adriático, el 14 de marzo de 2021.

Mathieu Van der Poel compitiendo en la Tirreno Adriático, el 14 de marzo de 2021.

Tirreno Adriático

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

03 abr 2021 - 13:29

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

Mathieu Van der Poel, ganador de la Strade Bianche, se presenta con dudas al segundo monumento del año, con el cansancio tras su periplo por las pruebas italianas, pero dispuesto a pelear por su segundo triunfo consecutivo en el Tour de Flandes. El año pasado le arrebató la gloria a Wout Van Aert en un apretado sprint.

thumb
Mathieu Van der Poel le gana a Wout Van Aert por centímetros en el Tour de Flandes 2020.Captura

"Espero jugar un papel importante en el Tour de Flandes pero, si ese no es el caso, tenemos que empezar a pensar en cómo abordar el futuro. Después de la Tirreno Adriático estaba un poco cansado. Tengo la sensación de que las cosas no van tan bien como en el bloque italiano, pero tal vez vuelva a estar en buena forma el domingo", explicó el campeón neerlandés.

Con Van der Poel como hombre a batir, hay dos rivales sólidos que buscarán revertir el infortunio del año pasado. Alaphilippe se estrelló contra una moto y se retiró cuando iba escapado con sus dos máximos rivales. Mientras que Wout Van Aert perdió por escasos centímetros. Ambos quieren revancha.

thumb
El momento preciso de la caída de Julian Alaphilippe en el Tour de Flandes, el domingo 18 de octubre de 2020.Tomada de L'Equipe

"Con la adrenalina de la carrera y un equipo tan fuerte como el nuestro todo irá en la dirección correcta. Ahora me siento bien. Me sentí un poco cansado después de las carreras en Italia, luego recuperé sensaciones y este domingo debería estar bien. El objetivo es conseguir una buena victoria, haré todo por eso", aseveró Julian Alaphilippe.

A pesar del incidente del año pasado, el francés no tiene sentimiento de venganza, sino de hacer brillar su maillot arcoíris de campeón mundial.

"No tengo ningún sentimiento de venganza. Tomar parte del segundo Tour de Flandes con el maillot de campeón del mundo me da una sensación especial. Es un placer y un honor poder hacerlo. Estoy orgulloso llevar el maillot, y sobre todo espero mostrarlo el domingo".

Por su parte, Van Aert, reciente ganador de la Gante Wevelgem y segundo en la Tirreno Adriático, comentó que llega en buen momento de forma y cargado de moral.

"Me siento tan fuerte como el año anterior y mentalmente estoy un poco más fresco. También tengo confianza en el equipo, pueden llevarme lejos. La victoria del domingo pasado dio un gran impulso. Si termina en un sprint como en 2020, soy optimista sobre mis posibilidades de ganar la carrera", manifestó el corredor belga.

También le puede interesar:

A los 40 años, Alejandro Valverde se lleva el GP Miguel Indurain

Valverde fue el más solvente en los últimos 10 kilómetros y ganó una carrera 581 después del título mundial que logró en junio de 2019.

  • #Ciclismo
  • #Julian Alaphilippe
  • #Wout Van Aert
  • #Mathieu Van der Poel
  • #Tour de Flandes

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Noticias Relacionadas

Jugada

Con Tiago Nunes, Liga de Quito deja atrás la etapa de los técnicos pasantes y de equipos chicos

Leer más »

Jugada

¡Victoria importante! Liga de Quito vence a Vinotinto en el estreno de Tiago Nunes

Leer más »

Mundial de Clubes

¡Sin goles! Inter Miami y Al Ahly igualan en el partido inaugural del Mundial de Clubes

Leer más »

Jugada

¡Con doblete de 'palmerita' Alemán! Barcelona SC pierde ante el Manta en Guayaquil

Leer más »

Jugada

Independiente del Valle sigue ocupando la punta tras el empate ante Libertad

Leer más »

Jugada

Juan Cazares: "Hay árbitros que no se merecen dirigir porque son pésimos"

Leer más »

Mundial de Clubes

¡Debuta Willian Pacho! El PSG se enfrentará al Atlético de Madrid en el Mundial de Clubes

Leer más »

Mundial de Clubes

Moisés Caicedo, del Chelsea, ya entrena en Estados Unidos y piensa en su estreno en el Mundial de Clubes

Leer más »

Lo último

  • Jugada

    Con Tiago Nunes, Liga de Quito deja atrás la etapa de los técnicos pasantes y de equipos chicos

  • Jugada

    ¡Victoria importante! Liga de Quito vence a Vinotinto en el estreno de Tiago Nunes

  • Mundial de Clubes

    ¡Sin goles! Inter Miami y Al Ahly igualan en el partido inaugural del Mundial de Clubes

  • Jugada

    ¡Con doblete de 'palmerita' Alemán! Barcelona SC pierde ante el Manta en Guayaquil

  • Jugada

    Independiente del Valle sigue ocupando la punta tras el empate ante Libertad

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024