Sicarios ingresan a clínica en Guayaquil y asesinan a una paciente

Lo último

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

5 May 2021 - 9:03

Una persona fue asesinada por sicarios en la clínica Kennedy de Guayaquil, el 5 de mayo de 2021. - Foto: Twitter Teleamazonas

Sicarios ingresan a clínica en Guayaquil y asesinan a una paciente

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

5 May 2021 - 17:31

Según las primeras investigaciones, los sicarios buscaban a un hombre, que había ocupado esa habitación. La víctima es una mujer que esperaba un procedimiento médico.

Cinco sicarios, vestidos como policías, ingresaron a una habitación de la clínica Kennedy, en el centro norte de Guayaquil, y asesinaron a tiros a una paciente, informaron autoridades el miércoles 5 de mayo.

Según las primeras investigaciones, los asesinos buscaban a un hombre que había estado ingresado en esa habitación, a la que entraron y dispararon, pese a que los médicos les dijeron que había recibido el alta la noche anterior.

El comandante de la Zona 8, César Zapata, dio detalles sobre lo ocurrido en la clínica:

La habitación era ocupada por una mujer, de 40 años, de origen peruano y nacionalizada ecuatoriana, que había sido ingresada para un procedimiento médico programado, quien falleció acribillada.

Los policías ubicaron, en el sur de la ciudad, el vehículo en el que se movilizaban los delincuentes, en el que encontraron dos fusiles.

Noticias relacionadas