Viernes, 26 de abril de 2024

Casting de MasterChef Ecuador: ¿Cómo convertirse en uno de los participantes?

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

26 Jul 2021 - 16:05

El casting para seleccionar a los concursantes de la tercera temporada inició el 28 junio y estará abierto hasta el 08 de agosto.

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

26 Jul 2021 - 16:05

El casting para seleccionar a los concursantes de la tercera temporada inició el 28 junio y estará abierto hasta el 08 de agosto.

MasterChef Ecuador volverá este 2021 a la televisión nacional por tercera ocasión. Después del éxito que ha tenido en los últimos años, Teleamazonas producirá una nueva temporada que promete reunir a los mejores cocineros amateur del país.

El programa es un espacio único para destacar la gastronomía ecuatoriana, y además es una gran oportunidad para que salgan a la luz los nuevos talentos de la cocina. La convocatoria a casting para quienes quieran formar parte del exitoso reality es hasta el 08 de agosto.

Estos son los pasos a seguir para quienes quieran convertirse en participantes de la nueva temporada:

Paso 1: Grabar el Video-Casting

El concursante debe grabar un video de tres minutos donde se lo vea cocinando su plato estrella. En el video el aspirante debe presentarse, contar parte de su historia y por supuesto explicar su receta mientras la hace.

Paso 2: Subir el video a YouTube

Al tener el video listo es necesario subirlo a YouTube, y copiar el link del mismo.

Paso 3: Llenar formulario

El aspirante debe ingresar a la página web de Teleamazonas y llenar el formulario de inscripción. En este registro tendrá que colocar el link del video que subió a YouTube.

Al completar los pasos, los candidatos estarán participando en el proceso de selección del grupo de cocineros que entrarán al programa para luchar por el preciado trofeo de MasterChef Ecuador 2021.