Sábado, 20 de abril de 2024

Campaña: unos aprovechan su minuto de fama y otros visitan provincias

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

11 Ene 2021 - 18:31

Las actividades, tanto presenciales como virtuales, de los 16 aspirantes a la presidencia de la República aumentan en el inicio de la segunda semana de campaña.

11 Guillermo Lasso en Quito

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

11 Ene 2021 - 18:31

Mitín del candidato Guillermo Lasso, de Creo, en el sur de Quito. 11 de enero de 2021. - Foto: Twitter / @LassoGuillermo

Las actividades, tanto presenciales como virtuales, de los 16 aspirantes a la presidencia de la República aumentan en el inicio de la segunda semana de campaña.

Los más 'activos' se mueven en caravanas por varias provincias. La mayoría, sin embargo, tiene más presencia en redes sociales desde las que difunden sus propuestas y comentarios.

En el segundo grupo están, por ejemplo, César Montúfar e Isidro Romero cuyos mensajes, al igual que sucedió en el debate presidencial del fin de semana, estuvieron dirigidos hacia el candidato Guillermo Lasso.

¿Qué más hicieron los postulantes de la presidencia?

  • 11/01/2021

    5:13

    Lasso en el sur de Quito

    El candidato por la alianza Creo - PSC, Guillermo Lasso estuvo en el sur de la capital. Según difundió en sus redes sociales, se reunió con la Asociación de Barrios de la Zona Sur de Quito.

    "Trabajaremos juntos para fortalecer la educación, la salud y la seguridad en Quito", ofreció Lasso.

    El candidato lleva la cuenta de los días que faltan para, según él, lograr un cambio: 

  • 11/01/2021

    9:41

    Velasco aprovecha ser "tendencia" en Twitter

    El candidato por el movimiento Construye, Juan Fernando Velasco, aprovechó su momento de popularidad en Twitter para intentar posicionar una de sus propuestas para reactivar el sector turístico:

    Velasco dominó buena parte de la conversación en Twitter, la noche del domingo, porque cerró su participación en el Debate presidencial, organizado por Diario El Comercio, recitando parte de una de sus canciones más conocidas 'Yo nací aquí'.

  • 11/01/2021

    9:26

    Arauz lleva la campaña a la Amazonía y Cotopaxi

    Uno de los candidatos que rehuyó el primer debate presidencial, tuvo agenda movida. Andrés Arauz, candidato del Centro Democrático, estuvo el fin de semana en Orellana y Sucumbíos. 

    En la publicidad de sus actividades, el candidato promueve el uso de mascarillas aunque en la práctica no todos sus seguidores lo cumplen ni guardan la distancia social recomendada para evitar contagios. 

    Hoy, lunes 11 de enero, Arauz estuvo en Cotopaxi. "Nosotros sí sabemos cómo generar trabajo digno para la gente", dijo en redes el candidato.

    ¡Llegamos a Latacunga!? Vuelven la confianza y la esperanza cuando recorremos el #Ecuador ?? Nosotros sí sabemos cómo generar trabajo digno para la gente.☝️?

    Publicado por Andrés Arauz en Lunes, 11 de enero de 2021
  • 11/01/2021

    8:59

    Hervas dice que es más que Tik Tok

    Los videos de Xavier Hervas en la red Tik Tok le han dado seguidores, pero también se ha ganado fuertes críticas desde algunos sectores. El candidato de la Izquierda Democrática, sin embargo, asegura que su campaña virtual es mucho más que grabar videos graciosos.


También le puede interesar: