Jueves, 25 de abril de 2024

Candidatos contra Zevallos, un mensaje inclusivo y un recorrido a ritmo de salsa

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

26 Ene 2021 - 16:42

Los candidatos a la Presidencia también reaccionaron ante la polémica por la decisión del ministro de Salud, Juan Carlos Zevallos, de incluir a un centro privado en Quito entre los primeros puntos para recibir la vacuna contra el Covid.

Lucio Gutiérrez en Salcedo

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

26 Ene 2021 - 16:42

Lucio Gutiérrez, candidato del PSP, estuvo en Salcedo, provincia de Cotopaxi, en 26 de enero de 2021. - Foto: Facebook / Lucio Gutiérez

Los candidatos a la Presidencia también reaccionaron ante la polémica por la decisión del ministro de Salud, Juan Carlos Zevallos, de incluir a un centro privado en Quito entre los primeros puntos para recibir la vacuna contra el Covid.

A nueve días de que concluya la campaña electoral, los candidatos a la presidencia de la República continúan con los recorridos por distintas poblaciones del país, incrementan su presencia en los medios de comunicación y en las redes sociales.

Casi todos se esfuerzan por posicionar sus ofertas para un posible gobierno. Pero, este martes 26 de enero, muchos de ellos se sumaron al pedido de explicaciones y de renuncia del ministro de Salud por su manejo del plan de vacunación.

  • 26/01/2021

    12:28

    Todos contra el ministro de Salud

    La actuación del ministro de Salud, Juan Carlos Zevallos, frente al plan de vacunación logró lo impensable: una coincidencia entre los candidatos a la presidencia de la República. 

    Quienes se pronunciaron sobre la vacunación en centro geriátrico en el Hospital de los Valles, por decisión de Zevallos, pidieron la renuncia del funcionario.

    Y, claro, todos ofrecieron que en su gobierno un caso como ese, de posible corrupción, no ocurrirán.

  • 25/01/2021

    9:02

    Pedro Freile y el lenguaje de señas

    En 28 segundos, el candidato del movimiento Amigo, ofreció un gobierno de inclusión. Usando lenguaje de señas, Pedro José Freile, aseguró: "Sueño con un país donde todos seamos tratados por igual".

  • 26/01/2021

    12:37

    Gutiérrez a ritmo de salsa

    "Vuelve nuevamente, Lucio Gutiérrez, de presidente. Si usted va llegando, vaya usted votando por la lista 3", dice la canción que acompaña los recorridos del candidato del PSP. Es una adaptación de la popular canción de salsa, 'Oiga, mire vea'.

    La canción sonó en la población de Salcedo, en Cotopaxi, que Gutiérrez recorrió a bordo de una camioneta y donde constató, según dijo, los resultados de las encuestas de "carne y hueso".

  • 26/01/2021

    12:00

    Yaku Pérez llega a Quito en bicicleta

    El candidato de Pachakutik hizo su "entrada triunfal" -como dijo uno de sus simpatizantes- a bordo de su bicicleta de bambú con que ya ha recorrido varias provincias del país.

    Yaku Pérez encabezó una pequeña caravana por la calle Maldonado, en el sur de Quito, en la que difícilmente sus seguidores pudieron mantener la distancia. La meta de hoy, 26 de enero, era llegar hasta la Villaflora.


También le puede interesar: