La Policía Nacional informó sobre la desarticulación de una organización dedicada al tráfico internacional de drogas en El Oro, en la frontera con Perú. Se incautaron más de 380 kilogramos de cocaína.
El pasado sábado 18 de mayo, la Policía detuvo a 12 personas, una extranjera entre ellas, en un operativo contra el narcotráfico realizado en El Oro.
En el operativo denominado “Varsovia” se allanaron 12 inmuebles y se incautaron 388 kilogramos de cocaína y siete vehículos. Entre la docena de detenidos había un extranjero, cuya nacionalidad no se especificó
La organización desarticulada acopiaba la droga en Guayaquil y la transportaba hasta Machala (El Oro), para luego sacar la sustancia ilícita por contenedores hacia el exterior.
En #ElOro desarticulamos organización dedicada al tráfico internacional de drogas. Como resultado de este operativo tenemos:
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) 18 de mayo de 2019
– 12 inmuebles allanados.
– 388kg de cocaína incautados
– 12 personas detenidas, incluido un extranjero.
– 7 vehículos incautados… pic.twitter.com/9nHHXT5eCh

Política
Corte Nacional retira terna para la Judicatura y critica al Cpccs
“Existe la posibilidad real de una nueva metida de manos en la justicia”, dice Iván Saquicela, presidente de la Corte Nacional de Justicia.
Política
Lasso ha cambiado cinco veces las cabezas del Comando Conjunto y la Policía
El presidente Guillermo ha cambiado dos veces de comandante de la Policía. Y, por el Comando Conjunto de las FF.AA, han pasado tres comandantes.
Suscríbase