La Policía Nacional informó sobre la desarticulación de una organización dedicada al tráfico internacional de drogas en El Oro, en la frontera con Perú. Se incautaron más de 380 kilogramos de cocaína.
El pasado sábado 18 de mayo, la Policía detuvo a 12 personas, una extranjera entre ellas, en un operativo contra el narcotráfico realizado en El Oro.
En el operativo denominado “Varsovia” se allanaron 12 inmuebles y se incautaron 388 kilogramos de cocaína y siete vehículos. Entre la docena de detenidos había un extranjero, cuya nacionalidad no se especificó
La organización desarticulada acopiaba la droga en Guayaquil y la transportaba hasta Machala (El Oro), para luego sacar la sustancia ilícita por contenedores hacia el exterior.
En #ElOro desarticulamos organización dedicada al tráfico internacional de drogas. Como resultado de este operativo tenemos:
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) 18 de mayo de 2019
– 12 inmuebles allanados.
– 388kg de cocaína incautados
– 12 personas detenidas, incluido un extranjero.
– 7 vehículos incautados… pic.twitter.com/9nHHXT5eCh