Faltan menos de seis meses para el 7 de febrero de 2021, fecha determinada para la primera vuelta electoral de los comicios de 2021.
Unos 13,12 millones de ecuatorianos deberán acudir a las urnas para escoger los políticos que dirigirán el país por los próximos cuatro años.
En el siguiente video, PRIMICIAS le explica todas las dignidades por la que los ecuatorianos tendrán que votar, en cuatro papeletas:
Los ciudadanos deberán escoger a un nuevo presidente y vicepresidente, 137 asambleístas y cinco representantes al Parlamento Andino. Todos se posesionarán en mayo de 2021.
También le puede interesar:

Política
Lenín Moreno nombra a Wated como su secretario de Gabinete
El presidente Lenín Moreno designó a Jorge Wated como su nuevo secretario General de Gabinete, el cargo que ocupaba Juan Sebastián Roldán.
Política
El voto de Arauz es masculino, y el de Lasso, Hervas y Pérez, femenino
El candidato correísta Andrés Arauz, el expresidente Lucio Gutiérrez y el empresario Isidro Romero recibieron más votos de hombres que de mujeres.
Suscríbase