Viernes, 26 de abril de 2024

Dos asambleístas anuncian sus precandidaturas presidenciales por el PSC

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

1 Jul 2020 - 17:20

César Rohón y María Cristina Reyes

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

1 Jul 2020 - 17:20

Los asambleístas María Cristina Reyes y César Rohón anunciaron el miércoles 1 de julio de 2020, a través de sus redes sociales, sus intenciones de terciar por una eventual candidatura presidencial por el Partido Social Cristiano, para 2021.

El anuncio de los asambleístas llega días después de que Jaime Nebot anunciara que no será candidato a la Presidencia de la República por el Partido Social Cristiano (PSC).

La primera en anunciarlo fue la asambleísta Cristina Reyes. "Asumo este reto con mucho compromiso, honor y responsabilidad", escribió la legisladora en Instagram. Reyes cumple su segundo período como asambleísta del PSC por Guayas.

Horas después del anuncio apareció su primer competidor. Se trata de su compañero César Rohón, también asambleísta por el PSC. "Estoy dispuesto a aceptar este gran reto. Combatiremos la corrupción", señaló.

El Partido Social Cristiano tiene previsto decidir a finales de julio su candidato. Además de Reyes y Rohón, entre sus filas suenan los nombres de Luis Fernando Torres, Henry Kronfle y Henry Cucalón.