Domingo, 16 de junio de 2024

Diana Salazar: "Estoy preparada para cuando llegue el momento de enfrentar el juicio político"

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

27 May 2024 - 8:45

La fiscal Diana Salazar publicó un comunicado en sus redes sociales este lunes 27 de mayo. Anticipó que seguirá publicando información para 'desmontar' las narrativas en su contra.

La fiscal Diana Salazar se refiere al juicio político en su contra en un video subido a su canal de Youtube, el 12 de mayo de 2024.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

27 May 2024 - 8:45

La fiscal Diana Salazar se refiere al juicio político en su contra en un video subido a su canal de Youtube, el 12 de mayo de 2024. - Foto: Captura de video

La fiscal Diana Salazar publicó un comunicado en sus redes sociales este lunes 27 de mayo. Anticipó que seguirá publicando información para 'desmontar' las narrativas en su contra.

La fiscal del Estado, Diana Salazar, dijo estar "preparada" para cuando llegue el momento de enfrentar el juicio político en su contra, que fue suspendido temporalmente en la Asamblea Nacional por su embarazo.

Salazar se refirió a este tema en un comunicado difundido la mañana del lunes 27 de mayo en sus redes sociales.

"Por respeto a la Constitución y a ustedes, estimados ciudadanos, estoy preparada para cuando llegue el momento de enfrentar el juicio político (...) después de la suspensión por el motivo que ya es de conocimiento público", dice el comunicado.

La fiscal también anticipó que en los próximos días publicará en sus redes sociales las "explicaciones" sobre los casos que han sido presentados como causales del juicio político.

"El contexto ha cambiado por ahora, pero lo que no cambia es el hecho de que voy a seguir hablándoles a ustedes (...) desmontando una por una las narrativas que han tratado -y seguirán tratando- de posicionar sobre los casos que fueron presentados como causales del juicio político", añade la fiscal Diana Salazar.

Desde mediados de mayo de 2024, Salazar utiliza un canal de Youtube para comunicarse. En ese espacio difunde videos de temas personales y casos de la Fiscalía.

El pasado 12 de mayo difundió su primer video en el que aseguró que los asesinos de Fernando Villavicencio también fueron contratados para matarla.

En esa plataforma también dio la noticia de su embarazo y dijo que esa condición "cambia las reglas del juego" en el juicio político.