Viernes, 29 de marzo de 2024

Lasso toma las riendas de la logística del movimiento Creo

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

20 Jul 2020 - 13:12

Guillermo Lasso

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

20 Jul 2020 - 13:12

El 19 de marzo de 2019, Guillermo Lasso, encabezó una concentración en Vinces (Los Ríos), para apoyar al candidato alcalde de CREO, Christian Mendoza. - Foto: Twitter Guillermo Lasso.

El presidente de la organización política, César Monge, hará una pausa de la actividad proselitista para ocuparse de su salud. Guillermo Lasso asumirá sus responsabilidades.

El líder del movimiento Creo, Guillermo Lasso, tomará la dirección de la organización política, mientras César Monge hace una pausa en sus actividades proselitistas.

Monge ha sido el presidente nacional y el principal operador político de la organización desde sus inicios. Él había sido reelecto para el cargo que tiene una duración de cuatro años.

Precisamente, se encontraba recorriendo las provincias y entregando ayuda humanitaria cuando notificó a sus compañeros y a la ciudadanía que hará una pausa por motivos de salud.

Mientras esto sucede, Lasso, candidato presidencial de Creo por tercera ocasión, asumirá la responsabilidad de dirigir las actividades de la organización de frente al año electoral y a pocas semanas de las selección de sus candidatos.