Jueves, 25 de abril de 2024

Moreno tiene más cara de "papá de mi amigo" que de "líder mundial", dice primer ministro canadiense

Autor:

Adriana Noboa

Actualizada:

3 Sep 2019 - 18:38

Justin Trudeau, primer ministro de Canadá.

Autor: Adriana Noboa

Actualizada:

3 Sep 2019 - 18:38

Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, en enero de 2020. - Foto: EFE

El comediante Hasan Minhaj, protagonista de la serie Patriot Act, entrevistó al primer ministro canadiense, Justin Trudeau. Le preguntó si reconocía al presidente Moreno en una foto. Trudeau no acertó en su respuesta y bromeó sobre la relación con Ecuador.

El comediante estadounidense Hasan Minhaj, protagonista de la serie Patriot Act, de Netflix, entrevistó al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. Una de las preguntas fue sobre Lenín Moreno.

En el episodio del 12 de agosto, Minhaj retó a un juego al famoso político canadiense: "líder mundial o papá de mi amigo".

El argumento del comediante fue que la fama del Primer Ministro se debe mucho a su apariencia física. Minhaj aceptó que, para él, muchos de los líderes mundiales lucen como los papás de sus amigos.

Trudeau aceptó el juego y tenía que responder con una de esas opciones a las fotos que el comediante le presentaba.

El Primer Ministro adivinó las dos primeras. Dijo que Ashraf Ghani, presidente de Afganistán, tenía cara de líder mundial. Y que la segunda fotografía era del papá de un amigo del comediante.

En la tercera fotografía, Minhaj le presentó una foto del presidente Lenín Moreno. Después de un suspiro, Trudeau creyó que era otro papá de algún amigo del comediante.

Minhaj entonces bromeó con el Primer Ministro. Le dijo: "cuando conozca a Moreno va a ser muy incómodo". A lo cual Trudeau respondió entre risas: "ahora estoy preocupado por las relaciones Ecuador-Canadá".