Viernes, 29 de marzo de 2024

13 funcionarios de gobierno fueron posesionados en Carondelet

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

3 Jul 2019 - 13:54

nuevos ministros

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

3 Jul 2019 - 13:54

Los de los nuevos ministros y funcionarios posesionados en el Palacio de Carondelet. - Foto: @Presidencia_Ec

El presidente Lenín Moreno presidió, este miércoles 3 de julio de 2019, la posesión de nuevos ministros y funcionarios de alto nivel del Ejecutivo, muchos de los cuales ya estaban en ejercicio de su cargo. La sesión se realizó en el Palacio de Carondelet.

Los ministros posesionados fueron Guido Machiavello, de Vivienda; Juan Fernando Velasco, e Cultura; Monserrate Creamer, de Educación; Iván Ontaneda, Producción y Comercio Exterior; Andrés Michelena, Telecomunicaciones; Andrés Madero, de Trabajo y Catalina Andramuño, encargada del Ministerio de Salud.

También tomaron posesión otros funcionario de alto nivel del Ejecutivo, como Agustín Albán, titular de Senescyt; Eduardo Khalifé, secretario de Comunicación; Cecilia Chacón, secretaria de Derechos Humanos; Xavier Torres, consejero de Gobierno.

Además de Edmundo Moncayo, director del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de Libertad (SNAI) y Carlos Ibáñez presidente del directorio de la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas (EMCO EP).