Martes, 27 de febrero de 2024

Vicepresidentas de Ecuador y Argentina cruzan mensajes en X

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

10 Dic 2023 - 18:56

Verónica Abad felicitó a Victoria Villarruel por la posesión en la Casa Rosada, ceremonia que se dio el mismo día de su llegada a Tel Aviv.

Verónica Abad se pronuncia sobre su designación en Israel

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

10 Dic 2023 - 18:56

Imagen referencial de Verónica Abad dirigiéndose a varios colaboradores en la Vicepresidencia, Quito, el 24 de noviembre de 2023. - Foto: Red social X de la Vicepresidencia

Verónica Abad felicitó a Victoria Villarruel por la posesión en la Casa Rosada, ceremonia que se dio el mismo día de su llegada a Tel Aviv.

La vicepresidenta de Ecuador, Verónica Abad, envió un mensaje de felicitación a Javier Milei y Victoria Villarruel, que este 10 de diciembre de 2023 fueron posesionados como presidente y vicepresidenta de Argentina. Su texto, publicado en la red social X, fue respondido por su homóloga.

“La luz y verdad dispersan la oscuridad... Un grande presidente Javier Milei, éxitos en tu mandato junto a la maravillosa vicepresidente Victoria Villarruel. Conseguirán reformas trascendentales para la bella Argentina”, publicó Verónica Abad.

Además, la segunda mandataria ecuatoriana hizo referencia a sus ideales de “reconstrucción del tejido social y el amor por el servicio”, además de invitar a los funcionarios argentinos a trabajar en conjunto por el bien de ambas naciones.

Este día de posesión coincidió con la llegada de Verónica Abad a Tel Aviv, para cumplir con las asignaciones delegadas por el presidente Daniel Noboa, que sí estuvo presente en la ceremonia de posesión argentina.

“Gracias querida vicepresidenta de Ecuador. Ya nos volveremos a encontrar. Un fuerte abrazo”, fue la respuesta que publicó Villarruel en su red social.

Verónica Abad ya está en Tel Aviv

La vicepresidenta ecuatoriana ya se presentó en la embajada de Ecuador en la capital de Israel, Tel Aviv. Ella viajó el pasado 8 de diciembre de 2023, después de varios días de polémica tras la asignación presidencial.

La tarea encomendada a la vicepresidenta es evitar la escalada de violencia en la zona de conflicto, para prevenir una catástrofe humanitaria.