Miércoles, 28 de febrero de 2024

Cuatro secuestrados, rescatados por la Policía en Machala y Santo Domingo

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

21 Oct 2023 - 18:30

En uno de los casos, las víctimas fueron plagiadas tras sufrir el robo de su vehículo. En los operativos se hallaron otros automotores reportados como robados.

Tres personas fueron detenidas por robo de vehículos y secuestro

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

21 Oct 2023 - 18:30

Tres personas fueron detenidas por robo de vehículos y secuestro - Foto: Policía Nacional

En uno de los casos, las víctimas fueron plagiadas tras sufrir el robo de su vehículo. En los operativos se hallaron otros automotores reportados como robados.

Un operativo policial en Santo Domingo de los Tsáchilas permitió la liberación de tres ciudadanos que se encontraban secuestrados. La acción dejó además tres detenidos.

La operación se cumplió la noche del viernes 20 de octubre de 2023 en el sector de la 16 de Marzo. En un allanamiento las autoridades encontraron a las víctimas maniatadas en una vivienda tras sufrir el robo de su vehículo, una camioneta.

Mientras tanto, en el sector La Paquisha elementos del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) ubicaron el automotor de las víctimas. La camioneta estaba en un espacio destinado como mecánica en la calle Los Atabascos, según el reporte policial.

En el sitio también fue recuperado un camión que estaba reportado como robado. Por este caso hay tres aprehendidos presuntamente implicados en los delitos de robo de vehículos y secuestro.

Secuestro en Machala

Otra víctima de secuestro fue rescatada por la Policía en Machala, provincia de El Oro. En el lugar donde estaba el ciudadano fueron halladas tres motos reportadas como robadas.

El hombre ya se encuentra con su familia, a buen recaudo. Las autoridades adelantan la búsqueda de los responsables del secuestro.

Los detenidos y las evidencias decomisadas en ambos casos fueron puestos a disposición de la Fiscalía para su respectiva judicialización.