¿Viaja en el feriado del 1 de Mayo? Este es el estado de las principales vías en Ecuador
El ministro de Transporte, Roberto Luque, aseguró este 29 de abril que la mayoría de las vías en Ecuador están habilitadas y que durante el feriado del 1 de Mayo o del Día del Trabajo se realizarán operativos constantes.
Consulados móviles en España: otra vía ante alta demanda por certificado de vulnerabilidad para la regularización
La demanda de servicio consular por el proceso de regularización en España es masiva. Los migrantes ecuatorianos buscan el documento que es clave en este proceso para un fuerte sector de los que buscan este beneficio: el certificado de vulnerabilidad. El consulado móvil tiene previsto visitar Toledo, Zaragoza, Cuenca y Asturias.
Alcaldesa de Manta solicita licencia de 10 días en medio de crisis por recolección de basura
Mientras Manta enfrenta una crisis por la falta de recolección de basura, la alcaldesa Marciana Valdivieso solicitó una licencia de 10 días. Aduce que debe someterce a una cirugía urgente.