Martes, 25 de junio de 2024

Tres muertos y 13 heridos, la mayoría de Quito, en accidente del bus de Reina del Camino

Autor:

Jackeline Beltrán

Actualizada:

22 May 2024 - 10:44

El bus de la cooperativa Reina del Camino cubría la ruta Quito-Manta. Entre las víctimas mortales hay un militar. La mayoría de pasajeros heridos son de Quito.

Un bus de Reina del Camino sufrió un accidente de tránsito en Flavio Alfaro, Manabí, el 22 de mayo de 2024.

Autor: Jackeline Beltrán

Actualizada:

22 May 2024 - 10:44

Un bus de Reina del Camino sufrió un accidente de tránsito en Flavio Alfaro, Manabí, el 22 de mayo de 2024. - Foto: Cortesía

El bus de la cooperativa Reina del Camino cubría la ruta Quito-Manta. Entre las víctimas mortales hay un militar. La mayoría de pasajeros heridos son de Quito.

Un trágico accidente de tránsito ocurrió la madrugada de este miércoles 22 de mayo en la vía Flavio Alfaro- El Carmen, en Manabí. Tres pasajeros de la cooperativa Reina del Camino murieron tras un vuelco y al menos 13 personas resultaron heridas.

Según las primeras investigaciones, el bus cubría la ruta Quito-Manta. Aproximadamente a las 02:00, a unos metros de la terminal terrestre de Flavio Alfaro, la unidad de transporte chocó contra un árbol y luego volcó, según el relato de los testigos.

En un reporte preliminar, el ECU 911 informó que el accidente de tránsito dejó al menos 11 personas heridas. Pero luego, organismos de rescate confirmaron a PRIMICIAS la muerte de tres pasajeros.

Las víctimas mortales identificadas son Jorge Luis Villarreal, un militar de Manta, y Bill Carrillo Palma, oriundo de Montecristi.

La tercera víctima, que murió camino al hospital, no ha sido identificada todavía.

Además, el siniestro dejó una docena de heridos, la mayoría de Quito. También había pasajeros de Manta y Portoviejo.

Los heridos recibieron atención médica en el Hospital Básico San Andrés, presentaban politraumatismo y golpes.

A la emergencia acudieron unidades y personal de Cuerpo de Bomberos de Flavio Alfaro y de la Policía Nacional.

*Noticia en Desarrollo...