Martes, 25 de junio de 2024

Amenaza de bomba caotiza el tránsito vehicular en la vía a Samborondón

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

16 Dic 2023 - 18:38

Personal de la Policía Nacional y Fuerzas Armadas antendieron la amenaza de bomba reportada por el Ecu-911, por lo que se cerró un tramo de la vía.

Tramo de la vía a Samborondón cerrado por amenaza de bomba.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

16 Dic 2023 - 18:38

Personal de la CTE desviaba el tránsito por amenza de bomba en la vía a Samborondón. - Foto: Primicias

Personal de la Policía Nacional y Fuerzas Armadas antendieron la amenaza de bomba reportada por el Ecu-911, por lo que se cerró un tramo de la vía.

Cerca de las 17:30 de este 16 de diciembre de 2023 se reportó una amenaza de bomba, en la vía a Samborondón. Esto generó un intenso tráfico vehicular, en el kilómetro 5 de esta transitada arteria que une a Samborondón con Guayaquil.

Los reportes ciudadanos eran variados respecto del intenso tráfico a la altura del retorno del centro comercial Plaza Lagos. Además, una gran presencia de personal policial, militares, CTE y Cuerpo de Bomberos, alertó a los usuarios de esta avenida.

Según detalló el Ecu-911, recibieron una llamada de alerta por una posible bomba en este sector. La respuesta inmediata fue enviar a personal de los organismos de control para verificar el hecho.

El mencionado tramo, con dirección hacia Samborondón, se cerró al tránsito vehicular, mediante un operativo especial. Personal de la CTE redirigían a los conductores por el retorno y les recomendaban usar vías alternas.

Minutos después, la cuenta de X de la CTE confirmó que se había reestrablecido el tránsito en esa zona, mientras que personal policial se agrupó en los exteriores de una de las urbanizaciones cercanas, para continuar con su operativo.