Jueves, 13 de junio de 2024

Sicario asesinado en urbanización de la vía a Salitre portaba un fusil y una pistola

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

17 Nov 2023 - 11:26

Un presunto sicario pasó de atacante a víctima, luego de que recibió varios disparos por su propio 'compañero' en una urbanización privada de la vía a Salitre.

Sujeto asesinado en urbanización de la vía a Salitre portaba un fusil

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

17 Nov 2023 - 11:26

Exteriores de la urbanización en la vía a Salitre, Guayas, donde ocurrió una muerte violenta, el 17 de noviembre de 2023. - Foto: Captura de Video

Un presunto sicario pasó de atacante a víctima, luego de que recibió varios disparos por su propio 'compañero' en una urbanización privada de la vía a Salitre.

Las cámaras de videovigilancia de una urbanización privada en la vía a Salitre (Guayas), ubicada en el kilómetro 3, muestran el momento en que un presunto sicario murió abatido por los disparos de su propio compañero de banda.

El hecho violento ocurrió a las 04:00 de la madrugada del 17 de noviembre y en los exteriores de una plaza comercial, situada en esta ciudadela privada.

Según se aprecia en el video, tres sujetos llegan a la plaza comercial a bordo de un auto y comienzan a disparar contra otro vehículo parqueado, con la intención de atentar contra uno de los ocupantes.

Pero, en cuestión de instantes, uno de los sicarios se da la vuelta y dispara contra su compañero en al menos cinco ocasiones.

El cuerpo ensangrentado del presunto sicario fue hallado, por la Policía, en la calzada y con un fusil a un lado, y una pistola en su bolsillo.

Por la mañana de este viernes, agentes policiales y de Criminalística acudieron al lugar del crimen para recabar indicios e iniciar las investigaciones.

Residentes de la urbanización indicaron que no es la primera vez que ocurre una balacera en el sector en 2023.

Pistas del vehículo

En el video se ve que, tras la balacera, el vehículo abandona el lugar. Según información obtenida de las cámaras de seguridad, estuvo en el lugar aproximadamente desde las 02:00.

La Policía inició su búsqueda con un rastreo de las cámaras de videovigilancia. El carro fue visto por última vez a las 05:00 en el sector de La Aurora.

Los habitantes de la urbanización privada se alarmaron al escuchar las detonaciones, mientras otros contaron que pensaron que se trataba de juegos pirotécnicos, según un reporte de Ecuavisa.