Sábado, 27 de abril de 2024

Hallan cuerpos de las hermanas Campo Villarreal, de 10 y tres años, desaparecidas en Tulcán

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

13 Feb 2024 - 16:08

Los cuerpos de Génesis y Briana Campo Villarreal, desaparecidas desde octubre de 2023, fueron encontrados sin vida en dos pozos del sector Angasmayo, en Tulcán.

Los bomberos y la Policía hallaron los cuerpos sin vida de las niñas en dos pozos, a cinco metros de profundidad.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

13 Feb 2024 - 16:08

Los bomberos y la Policía hallaron los cuerpos sin vida de las niñas en dos pozos, a cinco metros de profundidad. - Foto: Bomberos Tulcán

Los cuerpos de Génesis y Briana Campo Villarreal, desaparecidas desde octubre de 2023, fueron encontrados sin vida en dos pozos del sector Angasmayo, en Tulcán.

El cuerpo de Génesis Campo Villarreal, una niña de 10 años desaparecida desde octubre de 2023, fue encontrado a 500 metros de donde se descubrió el cuerpo de su hermana menor, el día anterior. El hallazgo se registró este martes 13 de febrero, cerca de las 13:00. 

Policías, bomberos y agentes de la Fiscalía localizaron los restos de Génesis en un pozo similar al que se descubrió la noche anterior, donde se encontraba el cuerpo de su hermana menor, Briana, de solo tres años.

El Cuerpo de Bomberos de Tulcán había informado el lunes sobre el hallazgo del cuerpo de Briana en un terreno baldío del sector de Angasmayo, en la comunidad María Magdalena. Los restos, envueltos en un saco, estaban a más de cinco metros de profundidad.

La Fiscalía informó que practica las diligencias respectivas para confirmar si los cuerpos de dos niñas corresponden a las hermanas Campo Villarreal.

Las niñas habían desaparecido el año pasado. La última vez que se supo de ellas, estaban con su madre, Vanessa Villarreal, quien resultó asesinada el 29 de octubre del 2023. 

Las autoridades hallaron el cuerpo de Vanessa con un corte en el cuello cerca del hospital Luis Gabriel Dávila, al noroeste de Tulcán; mientras que para las niñas se emitió una alerta Emilia.

Actualmente, hay un solo sospechoso de los crímenes, Jonathan G., un hombre que tenía una relación con la madre de las niñas, de quien se desconoce su paradero. El hombre es buscado por la Policía y cuenta con una difusión roja de Interpol.