Dos cuerpos fueron colgados en puente en Esmeraldas

Sucesos

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

31 Oct 2022 - 6:57

Imagen de un operativo policial en Esmeraldas, del 8 de octubre de 2022. Este 31 de octubre, dos cuerpos amanecieron colgados en el centro de ese cantón. - Foto: Policía Nacional

Dos cuerpos fueron colgados en puente en Esmeraldas

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

31 Oct 2022 - 6:57

Según medios locales, los cadáveres estaban colgados en el puente del sector La Inmaculada, centro de Esmeraldas, frente a la unidad educativa del mismo nombre. La Policía realiza el levantamiento de los cuerpos.

Hay conmoción en los habitantes del centro de Esmeraldas. Este 31 de octubre de 2022, dos cuerpos amanecieron colgados en un puente peatonal en el sector de La Inmaculada.

Según medios locales, el puente está ubicado frente a la Unidad Educativa Fiscomisional ‘La Inmaculada’, en el ingreso al barrio la Guacharaca.

La Policía acudió al sitio para el levantamiento de los cuerpos. Al momento, se desconoce la identidad de los fallecidos ni otros detalles del hallazgo.

A pesar de que el reporte salió de los moradores, hay un silencio en la zona, pues nadie se refiere al insólito hecho.

Exjefes policiales de Esmeraldas reconocieron que la provincia está tomada por Los Tiguerones, quienes se disputan territorio con los Gángsters.

Es el tercer hecho en lo que va de 2022 de cuerpos colgados. El primero se registró en febrero, en el puente peatonal de ingreso al cantón Durán, provincia del Guayas.

El segundo suceso ocurrió en el cantón La Troncal, provincia de Cañar, cuando un hombre apareció colgado en el puente peatonal del centro.

Noticias relacionadas