Sábado, 27 de abril de 2024

Guayaquil: Tres menores de edad fueron baleados, uno de ellos falleció

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

24 Mar 2024 - 17:19

El ataque se dio en la cooperativa Atahualpa, del Guasmo Norte. Un menor murió y otros dos se recuperan en una casa de salud.

Imagen referencial del Guasmo Sur

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

24 Mar 2024 - 17:19

Imagen referencial del Guasmo, en el sur de Guayaquil. - Foto: Facebook JovenesProducciones

El ataque se dio en la cooperativa Atahualpa, del Guasmo Norte. Un menor murió y otros dos se recuperan en una casa de salud.

Estaba abriendo el local de comida de su familia y fue baleado. Un joven de 16 años murió tras recibir varios impactos de bala, en la cooperativa Atahualpa, ubicada en el Guasmo Norte, al sur de Guayaquil.

Este nuevo hecho se dio la mañana del 24 de marzo de 2024. El joven fue tomado por sorpresa por varias personas armadas, que llegaron al sitio en una moto y un taxi; los disparos salieron de la venta posterior del carro.

Fueron más de 10 las detonaciones que se escucharon en el barrio. La víctima murió en el sitio, mientras que otros dos jóvenes que se acercaron a él resultaron heridos durante el ataque.

Los afectados colaterales, ambos de 17 años, eran el primo y un vecino de la víctima. Ellos fueron llevados a una casa de salud cercana, donde ingresaron en estado delicado, pero se recuperan del ataque.

Miembros de a Policía Nacional y Medicina Legal llegaron al sitio para hacer el levantamiento del cadáver y recoger indicios, que les permitan dar con los autores del crimen.