Miércoles, 24 de abril de 2024

Un herido en nuevo choque múltiple en la peligrosa Simón Bolívar

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

11 Mar 2023 - 9:54

Un nuevo choque múltiple en la Av. Simón Bolívar, a la altura del puente de Gualo, dejó un herido y la vía parcialmente inhabilitada.

Imagen de cómo quedaron los vehículos involucrados en el accidente del 11 de marzo, en la avenida Simón Bolívar.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

11 Mar 2023 - 9:54

Imagen de cómo quedaron los vehículos involucrados en el accidente del 11 de marzo, en la avenida Simón Bolívar, en Quito. - Foto: @BomberosQuito

Un nuevo choque múltiple en la Av. Simón Bolívar, a la altura del puente de Gualo, dejó un herido y la vía parcialmente inhabilitada.

La avenida Simón Bolívar se mantiene como la arteria vial más peligrosa de Quito. Un nuevo choque múltiple ocurrió este 11 de marzo, a la altura del puente de Gualo.

Un herido, cinco vehículos afectados y la vía parcialemente cerrada en sentido norte- sur fue el saldo preliminar de este inidente.

Las autoridades tardaron una hora en habilitar totalmente la circulación por ese sector.

No fue el único accidente del día. A las 09:00 aproximadamente, se registró una pérdida de carril de circulación de una motocicleta, a la altura de la Universidad Internacional. Las autoriades debieron cerrar temporalmente el carril izquierdo en sentido sur-norte.

Estos choques ocurren un día después del aparataoso accidente de un tráiler y ocho autos medianos que paralizó por nueve horas la circulación por el sector de Monjas.

Una vez más, se solicita a los conductores mucha atención al manejar, sobre todo debido a las lluvias que tornan aun más peligrosa a la Simón Bolívar.