Viernes, 21 de junio de 2024

Machala: Sujetos armados con fusiles asesinan a tres hombres en un departamento

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

21 May 2024 - 7:13

El centro de Machala vivió una noche de terror. Varios hombres fueron atacados en un departamento, algunos intentaron escapar saltando por la ventana.

Policías y una ambulancia en los exteriores de un departamento donde ocurrió un ataque armado en Machala, la noche del 20 de mayo de 2024.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

21 May 2024 - 7:13

Policías y una ambulancia en los exteriores de un departamento donde ocurrió un ataque armado en Machala, la noche del 20 de mayo de 2024. - Foto: Captura de video

El centro de Machala vivió una noche de terror. Varios hombres fueron atacados en un departamento, algunos intentaron escapar saltando por la ventana.

Una balacera causó terror en Machala la noche del lunes 20 de mayo de 2024. Pocas horas antes, también se reportó una masacre en Manta, en la provincia de Manabí.

El hecho violento ocurrió en un departamento de un edificio ubicado en el centro de Machala, en las calles Santa Rosa y Marcel Laniado, pasadas las 20:30.

Según los testigos, varios sujetos armados con fusiles llegaron hasta el sitio en una camioneta. Aprovecharon que una mujer abrió la puerta del edificio para ingresar.

Los hombres armados subieron a uno de los departamentos y abrieron fuego contra las personas que se encontraban en la sala.

En medio de la desesperación, dos personas se lanzaron por la ventana en un intento de escapar de la balacera. Uno de ellos cayó en la calzada y murió poco después.

Mientras que el otro hombre cayó de pie, pero resultó herido. Una ambulancia lo trasladó a una casa de salud.

En total, la balacera dejó tres víctimas mortales, según un reporte de diario Correo de Machala.

Al interior del departamento, quedaron dos cuerpos, uno en el mueble y otro en el piso.

La Policía confirmó que una de las víctimas era Roberto Antonio Marcillo Zambrano, de 27 años de edad.