Sábado, 22 de junio de 2024

Cuatro muertos y ocho heridos deja otro ataque armado en Manabí

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

20 May 2024 - 20:46

Una cancha en Manta, en la zona colindante con Montecristi, fue el escenario de una nueva masacre en la provincia de Manabí.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

20 May 2024 - 20:46

Una cancha en Manta, en la zona colindante con Montecristi, fue el escenario de una nueva masacre en la provincia de Manabí.

Un nuevo ataque armado -que la Policía atribuye a disputas entre bandas criminales- se registró en el límite entre Manta y Montecristi, provincia de Manabí. El hecho violento dejó, al menos, cuatro muertos la noche de este lunes, 20 de mayo de 2024.

La Policía confirmó que este hecho violento ocurrió en el sector Pradera, en la ciudad de Manta, en el límite con Montecristi, alrededor de las 19:00.

Según las versiones de los moradores, aproximadamente a las 18:55, sujetos armados habrían llegado a bordo de dos vehículos, los cuales dispararon en contra de un grupo de personas que se encontraban en una cancha deportiva.

Producto de este hecho, cuatro personas fallecieron al instante, y ocho personas resultaron heridas, las mismas fueron trasladadas a diferentes casas de salud, según la Policía.

La institución uniformada añadió que, debido a las circunstancias, se activó el código Plata, y las personas heridas se encuentran con resguardo policial.

Las unidades especializadas se encuentran realizando las diligencias investigativas y protocolos pertinentes, a fin de esclarecer este hecho, apuntó la institución en un comunicado.

En la escena de este caso, también se halló una leyenda en la hoja atribuida a ‘Los Pepes’.
La misma modalidad se ha encontrado en otras tres escenas del distrito Manta.

El 14 de mayo pasado, otro ataque armado dejó como saldo dos muertos y ocho heridos en Montecristi.