Domingo, 14 de julio de 2024

Un niño y una embarazada asesinados en balacera en Guayaquil

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

8 May 2023 - 10:41

Cuatro hombres armados llegaron hasta un barrio en el Suburbio de Guayaquil, y comenzaron a disparar a una familia que estaba comiendo.

Balacera en Guayaquil deja un niño y una embarazada fallecida

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

8 May 2023 - 10:41

Callejón en el Suburbio de Guayaquil, donde una mujer y un niño fueron víctimas colaterales de un ataque armado, el 7 de mayo de 2023. - Foto: Captura de video

Cuatro hombres armados llegaron hasta un barrio en el Suburbio de Guayaquil, y comenzaron a disparar a una familia que estaba comiendo.

Casi una semana después de la masacre en las calles Gómez Rendón y la 14, en Guayaquil, otra escena de disparos y muertes se repite en el Suburbio de la ciudad.

Esta nueva balacera ocurrió la noche del 6 de mayo, cuando varias personas estaban comiendo afuera de una vivienda, en la calle Medardo Ángel Silva y el callejón 32.

La familia fue sorprendida por cuatro hombres armados, que se bajaron de un auto color vino y comenzaron a disparar en contra de los integrantes de una familia.

Producto del ataque hubo dos víctimas colaterales: un niño de cinco años y una mujer embarazada, de 23 años. Los cuerpos de los fallecidos fueron velados la mañana de este lunes.

Según información preliminar de la Policía Nacional, ambos estaban relacionados con un sujeto que resultó herido y quien sería el objetivo del ataque.

El atentado armado también dejo cinco heridos más, tres ellos son menores de edad.

Al igual que en otros atentados, la Policía atribuye el hecho a enfrentamientos entre bandas ligadas al crimen organizado en Guayaquil, ciudad que ha sido considerada como una de las 24 más violentas del mundo.