Miércoles, 29 de mayo de 2024
u

Plan Legado, un proyecto que Agustín Intriago no logró concretar

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

24 Jul 2023 - 11:19

El alcalde de Manta, Agustín Intriago, asesinado el 23 de julio de 2023, tenía previsto anunciar este lunes el Plan Legado, que beneficia a 90 barrios de la ciudad.

La última actividad del alcalde de Manta, Agustín Intriago, se registró el sábado 22 de julio, en el barrio Santa Fe, donde asistió a la Megaferia de la Salud.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

24 Jul 2023 - 11:19

La última actividad del alcalde de Manta, Agustín Intriago, se registró el sábado 22 de julio, en el barrio Santa Fe, donde asistió a la Megaferia de la Salud. - Foto: Facebook de Agustín Intriago

El alcalde de Manta, Agustín Intriago, asesinado el 23 de julio de 2023, tenía previsto anunciar este lunes el Plan Legado, que beneficia a 90 barrios de la ciudad.

El alcalde de Manta, Agustín Intriago, asesinado el 23 de julio, durante un recorrido de obras en el barrio 15 de Septiembre, tenía previsto lanzar su Plan Legado, que consiste en obras para nuevos sistemas de alcantarillado.

Intriago había dedicado su agenda de fin se semana a recorrer los barrios de Manta para hacer un diagnóstico sobre los riesgos del fenómeno de El Niño en sectores vulnerables.

La iniciativa pretende dotar a 90 sectores de Manta de obras de alcantarillado que permitan prevenir inundaciones ante la llegada del fenómeno de El Niño.

El acto se iba a realizar justo en el barrio 15 de Septiembre, lugar donde Intriago fue asesinado a tiros la tarde del domingo.

Ese día, Intriago había ido a coordinar el inicio del plan en ese lugar, porque el lanzamiento del Plan Legado debía hacerse ante la ciudadanía.

La última actividad del alcalde asesinado ocurrió el sábado 22 de julio, en el barrio Santa Fe, donde presentó la Megaferia de la Salud, que presta servicios de medicina y atención médica gratuita con más de 20 servicios para las familias del sector.

"Si la familia está bien, todo Manta lo está", publicó Intriago en su página de Facebook.