Sábado, 27 de abril de 2024

Policía decomisó cocaína líquida en agencia de correos en Guayaquil

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

7 Jul 2023 - 9:16

Se trata de una encomienda contaminada con 1.392 gramos de cocaína líquida que iba a ser enviada por correo a Estados Unidos.

La cocaína líquida estaba en botellas de supuestos energizantes que iban a enviarse desde Guayaquil a Estados Unidos.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

7 Jul 2023 - 9:16

La cocaína líquida estaba en botellas de supuestos energizantes que iban a enviarse desde Guayaquil a Estados Unidos. - Foto: Policía Nacional

Se trata de una encomienda contaminada con 1.392 gramos de cocaína líquida que iba a ser enviada por correo a Estados Unidos.

La Policía Antinarcóticos decomisó un cajón con botellas de supuestos energizantes que contenían 1.392 gramos de cocaína líquida y que iban a ser enviados desde una agencia de correos en Guayaquil hacia Estados Unidos.

Los agentes policiales llegaron a la agencia para cumplir con una orden de servicio antinarcóticos, cuyo fin era el control de las encomiendas receptadas en la agencia de correos, para enviarlas vía aérea a países de América, Europa y Asia.

Las botellas tenían logos de productos energizantes y fueron llevadas a la unidad temporal antinarcóticos del Cuartel Modelo, en Guayaquil, donde fue analizada por los expertos.

La noche del 3 de julio, la Policía encontró 225 paquetes de clorhidrato de cocaína ocultos en una camioneta de placas PPA-2151, durante un operativo que se llevó a cabo en Guayaquil.

El cargamento de droga tiene un peso de 225 kilos, 270 gramos, y representa más de 2,5 millones de dosis que estaban destinadas a los mercados de consumo internacional.